Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WebORB vs AMFPHP vs Zend AMF

MensajeEscrito el 24 Ene 2010 12:06 pm
¡Hola!

Me gustaría saber que ventajas e inconvenientes tiene de cada uno de los "puentes" entre Flex y PHP, es decir, WebORB, AMFPHP y Zend AMF.

Un saludo!

Korku

Por Korku

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 03:32 pm
Hola, no tengo toda la información pero te puedo decir esto: Zend AMF tiene el soporte oficial de Adobe, AMFPHP parece haber muerto, pues hace más de un año que no recibe ni una actualización. De WebORB solo puedo decir que me pareció mucho más complicado que Zend.

Ahora, Zend no es perfecto, tiene muchos problemas con las versiones de php y apache y los errores que arroja no dicen absolutamente nada util, pero si logras hacerlo funcionar tendrás algo muy aproximado al remoting de coldfusion, yo lo uso para todos mis proyectos y es una bendición.

Otra cosa que tiene Zend que no me gusta es que, contrario a lo que te digan en tutoriales y manuales, necesitas TODO el framework para que funcione, y aunque es creado por los mismos creadores de php, las últimas versiones de php tienen problemas con el componente AMF.

Al final todo depende de que te funcione, mucha gente aun usa amfphp sin problemas y he sabido de fanaticos de weborb.
Suerte.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 03:37 pm
Te puedo contar sobre Zend AMF que es el único que he usado.
Es muy facil de implementar, tiene detras a una empresa muuuy grande y la comunidad tambien es enorme. La documentación esta completa (al menos en ingles). Es español se esta haciendo.
En cuanto a cuestiones técnicas como performance hay varios artículos en internet.
Te dejo un link:

http://corlan.org/2009/03/31/flex-and-remoting-with-php-which-library-is-the-best-zend-amf-amfphp-weborb-for-php-or-sabreamf/

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab