Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WebOrb y Flex, en directorios distintos

MensajeEscrito el 20 Oct 2009 05:07 pm
Hola nuevamente.

Tengo una consulta, lo que sucede que vengo trabajando con webOrb y .net para realizar las integraciones con flex, y me funciona bien, pero siempre y cuando el directorio del compilado de flex este dentro del directorio de webOrb.

Mi consulta es, se puede tener en directorios distintos el webOrb y el directorio flex??

y si se puede, como se realiza esto?

Ya que al configurar el Flex server tengo que colocar el root folder, el root url y el context root y si no son los del directorio de weborb me tira un error y me dice Invalid root. The WEB-INF/flex ...fig.xml or services-config.xml.

ojala que me puedan ayudar se agradeceria demasiado

gracias de antemano

Por DNDARKSHADOW

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 08:18 pm
no voy a poner codigo ni mucho menos seria muy largo
weborb es un combinado de otro server con sus correspondiente xml ytodo lo demas
este server se llama jetty weborb ocupa la version 6.1.0 en la version conumindad
en weborb ya van el 3.0.2 la cual es cara.

bien la trial trae para 5 ip luego debes reinicar , la comunidad no
weborb es amf y por tanto tiene sus archivos de configuracion xml
para colocar todo lo relantante a los end point

por consiguente weborb para java crea hilos y estos hilos trabajan jutno a tu proyecto
para plasmar la integracion con archivos y tus clases de forma binar el famoso amf

luego tiene una consola que puedes trabajar junto a ella o no. y en este punto
es donde entra el juego a establecer weborb corriendo sin consola deberas configurar
y luego a tu proyecto enviarle los archivos que neceste . Para mayor informacion
y configuracion de como se hace revisa la propia documentacion que trae webor
en la seccion que dice depeloment , hay indica los pasos a seguir para trabajar con o sin consola

entonces al hacer un builder proyect en flex y crear el proyecto para subirlo al servidor
deberas subir tambien los jar que son necearios para que una instacia weborb corra junto a
tu proyecto. REVISA LA DOCUEMENTICON DONDE DICE DESARROLLO (EN INGLES CAPI 3 O SECCION 3 DE LA AYUDA
DEL MISMO WEBORB)

si no sale nada baja el weborb para java y haz la prueba con .net creo que .net ruby y del php son diferentes
pero todos tiene el mismo concepto amf con servidor de archivos entre tu servidor y flex.

REVISA LA DOC.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab