Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WebService 2

MensajeEscrito el 27 Mar 2006 04:56 pm
Bueno, esta es la segunda parte del anterior, solo que en otro documento, de nuevo un web service, tipico uso de componentes y web service connector, lo que hago es checar en base a componentes combo box menu el dolar o el euro en frente del peso, un combo box tiene dos opciones, dolar y euro, otro tiene una opcion, peso, un boton que dispara la accion y un text input donde aparece el resultado, mi cliente no quiere que haya interaccion por parte del usuario para ver los cambios de divisas, solo que diga $US 0,00 y EUR 0,00 asi solo, y que si hay un cambio que se haga solo, que el sistemita busque y actualice por su web service, es ahi donde esta el problema, ni idea de como hacerlo, si quieren ver el codigo, el archivo esta en

www.videoestudio.net/divisas.fla

ojala me ayuden, muchas gracias y buen inicio de semana!

Arturo

Por videoestudio

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:08 pm
Hola, yo utilizo el phpObject para abastecerme de webServices, pero el tema en este caso es que debes detectar el cambio de estado del comboBox y actuar en consecuencia.

Código :

Sintaxis 1:
on(change){
// aquí código propio
}
Sintaxis 2:
listenerObject = new Object();
listenerObject.change = function(eventObject){
// aquí código propio
}
comboBoxInstance.addEventListener("change", listenerObject)

Saludos

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:23 pm

micheloud escribió:

Hola, yo utilizo el phpObject para abastecerme de webServices, pero el tema en este caso es que debes detectar el cambio de estado del comboBox y actuar en consecuencia.

Código :

Sintaxis 1:
on(change){
// aquí código propio
}
Sintaxis 2:
listenerObject = new Object();
listenerObject.change = function(eventObject){
// aquí código propio
}
comboBoxInstance.addEventListener("change", listenerObject)

Saludos

oye, muchisimas gracias, solo que en esto soy medio animalon, lo que me envias lo leo como si fuera sueco o algo asi, una cosa que se me olvido mencionar es que lo que no necesito aparte de todo lo explicado, son los componentes, debe ser la informacion lo mas plana para el usuario, asi como si fueran campos de texto dinamicos donde no se ve nada sino el registro al que se llama, crees que me puedas ayudar?, muchisimas gracias Micheloud!

Arturo

Por videoestudio

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:32 pm
Si quieres hacerlo en flash tienes que utilizar un componente o crearte un botón, la cuestión es que ese componente o el botón tiene que tener un evento (se presionó esta opción, o se eligió este elemento del combobox) para ello sirve el código que posetee anteriormente, para escuchar o actuar en consecuencia a la acción del usuario, ej: si hace clic en el boton btnDolar busca en el webService1 y carga el txtValor.text.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:35 pm
si eso lo entiendo, la cuestion aca es que no debe haber interaccion por parrte del usuario para que el vea esto, en algun lugar del documento en flash, debe haber un texto que diga dolar es igual a tanto y euro es igual a tanto mas, esto en referencia con el peso mexicano, pero sin que haya ningun componente por ahi que sirva de interfaz, ahora, si esto llegara a funcionar asi, lo de menos seria que los componentes fueran transparentes, bueno, creo yo

Gracias

Arturo

Por videoestudio

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:41 pm
entendi, (sorry por no leer atte) creo que no hay manera de que el sistema detecte un cambio, lo que puedes hacer es establecer un bucle de tiempo para, por ejemplo, que cada 2 minutos vuelva a tomar los datos del webService.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:44 pm

micheloud escribió:

entendi, (sorry por no leer atte) creo que no hay manera de que el sistema detecte un cambio, lo que puedes hacer es establecer un bucle de tiempo para, por ejemplo, que cada 2 minutos vuelva a tomar los datos del webService.

si, me imagino que algo asi puede suceder, lo malo es que no se de AS, o al menos lo suficiente como para resolver esos problemas, :( , de todas formas, muchisimas gracias!!!.

Saludos!

Arturo

Por videoestudio

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab