Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WebServiceConnector --> string XML --> Datagrid

MensajeEscrito el 23 Mar 2005 11:31 am
Hola,
a ver si me explico bien para que alguno me pueda entender y ayudar.

Tengo un WebCerviceConnector que genera un string cuyo contenido es un XML. Si vinculo ese resultado con un textarea, por ejemplo, me muestra el contenido XML. Todo bien.

Ahora intento que dicho resultado sea la entrada de un Datagrid. Cambio el esquema del WebServiceConnector para que results sea un XML y le indico cual es el fichero .xml de esquema. Lo vinculo con el Dataprovider del Datagrid y no funciona.

Si hago la misma prueba con un XMLConnector todo funciona OK. Me carga los datos en el Datagrid.

No se cual puede ser el problema. Quizás la salida del WebServiceConnector al ser tipo string (aunque lo cambies por xml en el esquema) no es tratada de la misma forma que la salida del XMLConnector. No se...

He visto en otros foros que hay más gente a la que le ocurre esto pero no he encontrado una solución.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme una mano.
Intentad crear un ejemplo igual y vereis como no funciona algo que parece sencillo.

Gracias por leerme.
Un saludo
Juven

Por Juven_Gua

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 03:01 pm
¿Has probado a meter el resultado del WebService primero en un objeto XML y luego, ese objeto XML que sea el que alimenta el DataGrid?

También podrías mirar de usar un DataSet a ver si recoge mejor la información.

Suerte!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 07:28 am
Si, no hay problema por asignar el resultado del webservice y crear un objeto XML. Lo que pasa es que luego el tratamiento sería de la forma:

firstChild.childNodes[i];

y eso es lo que quiero evitar. Quería utilizar las funcionalidades de los componentes y vincularlos directamente.
Con el Dataset tampoco funciona.

Gracias por tu respuesta
Un saludo
Juven

Por Juven_Gua

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab