Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

width o xscale

MensajeEscrito el 07 Dic 2007 01:52 am
hola a todos , podria alguien explicarme la diferencia entre _width y _xscale ,no hacen lo mismo ???

Por elier_rp

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 03:27 am
No, _width cambia el ancho en píxeles de un objeto, mientras _xscale ajusta la escala a la que ve ese ancho, pero manteniendo los valores reales de _width. Es como cuando haces un zoom. Lo que haces es poner la escala en un porcentaje mayor, igual o menor a 100, pero el valor real del objeto permanece. Si cambias el ancho con _width, ese valor real se pierde.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:58 pm
lo que necesito es cambiar el ancho y alto de una imagen para ponerla en un movieclip que esta dentro de otro movieclip , el tamaño del movie que va a contener la imagen es 100 x 130 , seria igual utilizar witdh que xscale para ajustar la imagen a ese ancho , porque las imagenes que tengo son mas anchas y mas altas

Por elier_rp

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 04:20 pm
En ese caso, usa _widht y _height para cambiar el ancho y el alto de tu imagen. Hacerlo con _xscale te resultaría innecesariamlente engorroso.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 09:14 pm
bueno yo he hecho lo que vas a hacer y lo que dice the Fricky para mi no es lo correcto, lo que me funciona para ajustar una imagen dependiendo el contenedor es usar _yscale y _xscale .

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab