Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.argentiamexico.com

MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:06 pm
Este es mi ultimo y mas preciado site.....

mi unico martirio es la galeria de fotos......ke no me convence pero cheken el site y hagan su pedido. tipo---(Venta de plata por internet)

www.argentiamexico.com

se aceptan criticas y adulaciones. :cool:

mx edit

Por sk8walker

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 04:24 pm
se ve bien, demasiado oscura quizas pero supongo lo decidiste asi para que el plata tenga toda su atencion y resalte. no me parece muy comodo que las galerias abran en un html aparte, quizas deberias tratar de hacerlas en flash tambien.
pero va muy bien.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 08:35 pm
Bueno en principio lo que dice mx no tiene discusión, además de no ser cómodo que las galerías abran aparte me parece que se pierde continuidad con el agravanta que se maneja un estilo diferente y la imagen de argentia no se ve de nuevo, asi que se pierde contundencia visual, mucha para mi gusto. La parte de hacer totalmente negra la página se vuelve muy exigente, y veo que no se maneja de la mejor manera, hay mucho blur en algunas fuentes, puedes usar fuentes de pixel en cambio, las fotos de las galerías no tienen la mejor calidad y eso hace que no se vean del todo bien.

En cuanto a los efectos flash, pienso que estan mal planteados, todos los botones secundarios que son de menu funcionan con roll-over, esto es un error porque los tratas en principio como menus y esto hace perder navegabilidad.

De principio te diría que todo quedaría mejor con CSS y eso incluye tener las galerias dentro del mismo contexto.

Y si puedes darle un retoque a las imagenes para que la tela negra no brille con el fondo negro, cuanto mejor.

Salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 06:18 am
very_thanks__--espero_mas_comentarios_en_horas_hare_cambios.-
la_pagina_debe-SER_en_flash:_igual_la_galeria_DE_imagenes

Por sk8walker

6 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 12:19 am
vietos_utilizado_la_galeria_DE_Elecash...SOLUCIONES_ESE_MOLESTO_HTML.

AHORA_CRITIKEN._SI_ESTA_BIEN_ADAPTADO_a_MI_diseño..

Quiero_agradecer_a_esta_web_A__Todos_por_ser_humildes_con_su_conociento_y_Ayudar_a_los_nuevos_genios

Por sk8walker

6 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 05:09 am
Por que escribís de esa manera? :-P (perdón, tenía que preguntar :-))

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 02:41 am
waow... que diferencia man... esa galeria, aunque con pequeños retoques por hacer, le da un aire totalmente distinto a tu web, que cambio!!!, no puedo creer que lo tuvieras a tu alcance y no se te hubiera ocurrido antes, mejora en navegabilidad 100%, mejora en imagen corporativa, mejora en seriedad, mejora en contundencia visual, debo decir mas?

Ahora, como todo no es perfecto, todo puede mejorar U_U, creo que las fotos deben tener un papel protagónico en la web, y si eso incluye cambiar el tamaño de todo el escenario, pues que asi sea, creo que el tamaño que usabas con los html era ideal, mejorando claro la calidad de las fotografías, que veo que mejoraron o depronto es la calidad superior de flash en imagen, como sea, pienso que NO es muy ambicioso de mi parte hacer esta sugerencia porque es una web totalmente para mostrar productos y la verdad el tamaño NO es el ideal.

Felicitaciones y que sigas avazando de esa manera, buen trabajo (y)

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab