Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.crop.cl

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 01:35 pm
:? Espero la benevolencia de la audiencia y que me deis vuestra opinión sobre éste sitio basado en flash exclusivamente, tanto en diseño como en técnica. :shock: :|

www.crop.cl

[SWAT] Editado link, por favor la próxima vez ponerlo en el cuerpo del mensaje [/SWAT]

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

netscape
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 02:49 pm

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 03:32 pm
Bueno, en principio el sitio no esta mal, esta bien distribuido el espacio, no tiene sonidos molestos, y en general la primera impresión es buena. igual hay algunas cosas que podris tener en cuenta.

* Los textos se ven borrosos, por lo que te recomiendo uses pixel fonts, más información aquí

* La forma en que está estructurada la información en el portafolio no es muy legible, al comienzo muestras las imagenes correspondienes a cada número, pero... y si se me olvida el número del proyecto que quiero ver?, tendré que recorrerlos todos. No es muy útil.

* Los botones de la sección empresa se activan con doble clic?, o es un error del botón, ya que no es muy claro, y si es con doble clic no es muy útil ya que en general los uauarios no están acostumbrados a este sistema.

* Deberías también reducir el header, ya que es espacio que no se está utilizando realmente.

* Por último, esto si es a modo personal, creo que le hace falta un toque de color al diseño, está muy gris, muy frio, muy pálido.

Bueno, por ahora no es más, suerte con tu proyecto!

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 03:34 pm
bueno, punto a tu favor el pack de deteccion de flash...

por mejorar a mi parecer:

* letra de los textos gris muy clara con fondo gris... esa debe ser mas oscura y cuadrar el pixel para que no haga ese fog que no deja casi ni leer :P

* El efecto de rollover de los botones principales esta muy lento para mi gusto, ese efecto tiene que dar la impresion que no baja y sube si no cambia muy rapido... asi se ve no se... lazy

* La galeria de imagenes del portafolio no me gusta... la letra del menu muy pequeña, no se entiende, y la de la izquierda esta en un rojo que no sale con nada!! :crap: tuve que adivinar que decía en el menu desplegable (no probe en firefox, solo con el maligno IE) aunque no creo que haya diferencia, los tumbnails de los screenshots estan pegados, no se distinguen unos de otros, debes darle espacio... let them breath...

* El fondo con tu logo, pues a ti te debe gustar mucho, pero como fondo no me gusta...

* En la version en Inglés de tu página hay mucho por mejorar y mucho es mucho :shock: estoy casi por pensar que lo hiciste con google o el babel, pero hay muchos typos e incoherencias

If it whishes to know more, it comuniquese with us

ok no leo mas :cry: , pero de seguro lo hiciste con un traductor... nunca... nunca hagas eso eso te deja muy mal parado.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 07:28 pm
Gracias a todos por vuestros consejos. Seran tomados todos en cuenta lo antes posible, de momento creo que he arreglado los botones, ninguno ha usado el formulario que tiene un envio personalizado, y me gustaria que lo analizarais si no es demasiado pedir, Gracias a todos por vuestro tiempo. En cuanto dispongamos de tiempo rectificaremos la mayoria de fallos que nos comentais.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

netscape
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:21 am
ah oue sme gusta esta simple pero solo un detalle que no me gusto paraaa naada cuando presionas un boton la nuves del fondo se mueven como que si estuviera rayado jajaja intentalo para que veas se mueven las nueves de atars o no se que sea la neblina azul se mueve mal no se a que se deba :( pero todo esta muy bien;)

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 02:03 am
Hola.
Lo primero que detecto es el scroll innecerario. Mejor podrías centrar la web y ajustarla a un tamaño para cierta resolución.
En el apartado "portafolio" has puesto un combobox con un tipo de letra demasiado pequeño, ¿quieres dejar ciego al usuario?,,y siguiendo con el tipo de letra, veo que en algunas secciones está borrosillo (el tipico problea de textos con flash) Recuerda ponerlo en coordenadas sin decimales.
Por último, cuando el usuario cambia de idioma, se reinicia la web. Creo qeu utilizando matrices evitarías eso.
Bueno en general me gusta la web,,sigue así,, un saludo.

Por Clarenscao

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 10:28 pm
Me parecio un buen trabajo y deberias de lanzar un tutorial de como hacer ese menu ke tienes en empresa

Por necros

3 de clabLevel

mexico

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 10:23 pm
Perdona pero no me han llegado mas respuestas a mi correo de este foro.
¿A que menu te refieres?.
En cuanto tenga un momento lo hare.
Ahora voy un poco mal de tiempo

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2006 02:04 am
A mi me gusto, nadamas que el menu no se distingue bien :o

Por Stopa

900 de clabLevel