Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.dismotion.com | Consultoria en desarrollos Digitales

MensajeEscrito el 15 Nov 2005 01:49 pm
Esta es mi pagina amigos, a ver que les parece !!!

Gracias

Por gpm79

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 04:38 pm
Hola gpm79, de nuevo lo que te dije en el otro mensaje, popn la url de tu sitio en el contenido del mensaje, porque si no es por eso, ni me doy cuenta de cual web era...

Bueno, ahora si con respecto a la página creoq ue hay algunos puntos a los cuales debes prestarle atención:

* Para inciar sería bueno que leyeras este artículo... por aquello del uso de pop-ups

* En cuanto al diseño, la página principal, deberías diagramarla de otra forma para que no tengas cuatro contenidos desligados uno de otro.

* El negro es un color interesante combinado con el naranja, pero a la vez, usar negro de fondo y letras grises en un espacio reducido, le quita legibilidad al contenido.

De resto creo que vas por buen camino

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 04:24 pm
Muchas gracias por tu comentario.

Respecto del color de fondo, no es negro, es gris, el contraste esta bien cuidado, por ahí tienes mal los colores del monitor, he mirado la web en varios ordenadores y se ve bien.

El pop no se traba cuando es involuntario, on load y carga el popup, pero si lo llamas no lo traba.

Los comentarios desligados, son noticias del home, tanto de productos o servicios nuevos como noticias que ayuden al cliente/usuario a saber que esta pasando en el mundo digital.

Muchas gracias nuevamente, tendré en cuenta lo que me marcaste, las criticas siempre ayudan.

Por dismotion

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab