Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.dreameffects.com.ve

MensajeEscrito el 03 Sep 2006 11:08 pm
Hace tiempo tenia una web llena de animación imagenes y full interactiva, decidi hacer algo mas estatico, me enfoque mas en mostrar mi galeria de trabajos.

si tienen sugerencias para mejorarla, bienvenidas sean.

http://www.dreameffects.com.ve

:cool:

Por renec2

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por renec2 el 15 Sep 2006 07:35 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 10:46 pm
saludos... querra decir no al algrano, si no que muy estatica... esa pagina la hubiera podido hacer com css, el diseño en si esta bien pero en este caso no veo la necesidad de usar flash, de hecho te falto poner un cargador a las imagenes en la presentacion del portafolio...

en fin mi consejo utiliza css para ese sitio es mucho mas rapido para lo que necesitas mostrar.

suerte

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 02:07 pm
bueno tu consejo (css), yo lo pense tambien, pero cuando te enamoras de un programa es muy dificil despegarte de el, por lo del cargador en las imagenes lo hare en su proxima actualización.

En cuanto a lo de estatica, tienes algo de razon, asi que tratare de darle algo mas de animación, pero como el objetivo principal de la web esta planteado quizas no le di mucha importancia. (lee nuevamente mi texto expuesto)

Gracias por tu sugerencia.

Por renec2

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 07:50 pm
ok revisare luego tu actulizacion final de la pagina, solo piensa en todo lo que pudes lograr con flash para que tu sitio sea mas atractivo... suerte con tu projecto

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 04:08 pm
Gracias pintoproyect, poco a poco le hare cosas, una pregunta como le hacen para colocar la imagen que esta debajo de tu nick.

saludos.

Por renec2

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 04:40 pm
no debe sobrepasar los 100*100 pixeles de tamaño, debes subirla y en tu perfil pegas al url de la imagen

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 02:09 am
Bueno, desde el punto de la concepcion de la idea , me parece muy interesante pero falta que le agregues ese toque que le da flash, movimiento eso le falta, ademas de los preloaders, me parece que pudieras hacer rollovers en los botones que los haga mas agradables a la vista y ademas cuando presionas un boton y aparecen secciones como la galeria, me parece que utilizando movimientos suaves cuando entran estos cuadros mejoraría tremendamente la presentación de la pagina, otra cosa, no solamente uses en tus galerias cuadraditos con cruces me parece que el que los ve cree que no va a ocasionar nada si clickea en ellos, si les pusieras un pequeño icono referente a lo que va a ver cuando lo clickea seria mucho mejor. Suerte

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab