Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.emasconsultora.com.ar Estudio de arquitectura.

MensajeEscrito el 30 Ago 2006 07:12 pm
Hola, les presento un nuevo trabajo.

www.emasconsultora.com.ar

Espero que les guste, opinen, y si no les gusta.....tambien opinen....

Juani
:)

Por Juani

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 09:21 pm
El sitio tan solo me cargó en IE y en el Firefox no...

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 09:49 pm
idem

PD: Un poco pesada la web

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:31 am
Es verdad solo carga en EI tiene un problema que ya no deberia presentarce y es FLASHOBJECT! en la pagina de adobe ya esta el actulizador de DW para eso.
por otro lado la senti un poco pesada, el menu esta bien me gusta el efecto, pero la pagina esta un poco pequeña y la transision de imagenes es un poco rapida y junto con el logo terminan volviendo loco a el visitante...

en general la idea es buena pero hace falata mejorar algunas cosas esteticamente y trata de hacer un poco mas grande el formulario, lo colores me gustaron.

en fin te deseo suerte.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:31 am
a mi si me cargo en FF...

Bueno Juani, tienes un problema de conceptos desde el principio... tu precargador dice "inicializando carga"... La verdad es que la carga cuando sale eso ya comenzó hace mucho tiempo, así que el precargador podría decir algo asi como cargando y ya es suficiente, de hecho cuando cargan las fotos dice "buscando foto" y la foto tambien la encontró hace rato, lo que esta haciendo en realidad es cargarla. Esta segunda no importa, suena diferente y el visitante en realidad no le va a importar, pero la primera puede pasar que si soy un visitante iquieto, cuando dice "inicializando carga" y se demora, me salgo al ver que ni siquiera a comenzado a cargar!!!... De hecho yo mismo casi lo hago. Tus palabras son las que guían al visitante :wink:

Con respecto al menú, me parece que tiene un easing que no encaja, no enacaja con la imagen seria de la pagina y con ser un "menu", no se, podrías usar un easing sin rebote, o bien sin easing.

Cuando llego a "trabajo" me bloquea el menu... por que?, cual es la idea con eso, obligar al usuario a ver tus fotografías, eso esta mal, muy mal...

El resto me parece una página sencilla, muy sencilla, es muy pequeña... podrías hacerla mas grande, en mi pantalla, no llena ni la mitad del espacio asi que si la idea de un estudio de arquitectura es mostrar sus proyectos, pues en esta pagina hay poco espacio para detallarlos.

salu2.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2006 09:26 pm
Andres, yo generalmente no contesto criticas....pero en este caso voy a hacerlo.

1- Creo que no tengo problemas de concepto.....es mas la experiencia da que la gente en cuando ve una barra que se mueve eso implica CARGA, y en internet se ve, pero no se lee....eso dicho por personas que son expertos en la materia.
2- Por el buscando foto o cargando, te puedo dar la razon....aunque me gusto mas buscando.
3- Que tiene que ver lo serio con el menu con rebote? Acaso seriedad es estatico o poco dinamico o mejor SIN REBOTE?
4- Cuando llegas a trabajos, como sale de lo anterior y abre una ventana, es bueno cerrarla. Si, esta bloqueado el menu, y eso tal vez a alguna persona le ponga una dificultad importante....anque no creo que a muchos le pase.

La web es simple, tal vez es muy simple, en verdad siempre trato de que los trabajos sean simples, dinamicos y esteticamente prolijos.

Por lo del tamaño, esta orientada a un diseño minimalista.....simple, y en 1024 x 768 u 800 x 600 a mi criterio se ve bien. Igualmente es una cuestion de gustos y criterios.

Saludos y suerte
Juani

Por Juani

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2006 10:30 pm
ok, hagamoslo por partes igual...

1. yo leí, y casi me salgo... y asi como yo, debe haber unos cuantos. Y tienes razon con decir que en internet se ve, pero, no se deja de leer, o que es lo que estas haciendo tu ahora?
3. si
4. no es dificultad y no trates al visitante como un burrito a ponerlo a prueba... El derecho a navegar y ver lo que el usuario quiere tu nunca lo puedes ignorar...

Con respecto a minimalista como estilo tu web tiene poco o nada de eso, el estilo minimalista es de espacios, de simpleza, pero tu metes gran contenido en muy poco espacio...

Debes seguir paseandote por los tutoriales de cristalab... y pulir conceptos de navegabilidad y usabilidad...

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 12:01 am
Te respondo....

Nadie trata como burro a nadie. Yo no lo veo asi.

Lo que vos pones sobre minimalista, creo que se llama LIMPIO.....Pensalo.

Gracias por lo de tutoriales, los veo de vez en cuando.

Saludos

Por Juani

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 01:06 am
todos usan mal el termino minimalista. intentar hacer una web sencilla no es minimalismo, solo es simpleza.

Juani escribió:

Andres, yo generalmente no contesto criticas....pero en este caso voy a hacerlo.

el objetivo principal del foro de "Muestranos tu trabajo :: Webmasters" es que critiquen nuestros trabajos asi los podemos mejorar, "6 ojos ven mas que dos". la idea es nutrir el trabajo con el intercambio de conocimientos.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 01:08 am
mmm que mal...
si no respondes las criticas para que lo muestras tu trabajo!!! se supunes que ste spacio es para eso precisamente no!
y la verdad tu pagina no es para nada minivalista adresmaro lo dijo todo tu veras si lo aplicas ho no, pero las respuestas que estas dando no son para nada gentiles y mas cuendo aqui tratamos todos de aportar un granito de arena...
no digo ni comentos mas...

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 06:19 pm
La música por diooooossss

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 04:34 pm
bueno la cosa aqui esta algo intensa,

Juani, la web es muy neutral, realmente quizas vos quisiste llegar a donde querias, pero no esta de mas visitar otras webs relacionadas y tomar una idea concreta y creativa de lo que realmente quieres plantear en la web.

Recuerda uno crea !, no descubre !, las herramientas ya estan solo hay que saberlas utilizar.

Suerte.

Por renec2

18 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab