Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.Guarock.com los invito a visitar mi site

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:04 pm
Hola a todos, bueno esta es mi pagina....:::: www.guarock.com :::..., soy de caracas/venezuela, esta dedicada a la promocion de las bandas locales en el medio rockero... tiene algun que otro errorcito pero son cosas que ire mejorando mientras voy aprendiendo. lo unico que no he podico hacer es el forzar las descargas con php, todavia no me han logrado dar la asesoria necesaria,...... espero les guste.. :D

Por guarock

100 de clabLevel

Ultima edición por guarock el 13 Dic 2005 04:41 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:07 pm
Y la dirección?... esta tiene que estar en el cuerpo del mensaje y no la veo por ningún lado...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:42 pm
con la emocion se me paso eso, sorry :)

Zarzamora escribió:

Y la dirección?... esta tiene que estar en el cuerpo del mensaje y no la veo por ningún lado...

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 06:31 pm
ok ya veo zarazamora diciento (SYFU) o sea que entre en silencio... primero que todo...

No soy amante de la música pesada así que no me siento imparcial para hacerle criticas a tu pagina, digamos puntuales...

Pero en General me parece pesada gráficamente, muy saturada y oscura para mi gusto... por eso digo que no me siento imparcial por ser un site que (no se si debe ser negro por el genero)... claro no lep ondria florecitas tampoco, no digo eso... pero si depronto unas fuentes mas ordenadas, o sea que todo no refleje que es metal...

Y bueno esperar a ver las galerias y otras cosas que tienes en construccion que me siento mas comodo criticandolo...

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab