Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.ideaspuntonet.net

MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:41 pm
Hola.

Bueno es el primer tema que escribo en este foro, soy nuevo aca y me gustaria compartir el nuevo sitio web de nuestro estudio en la siguiente direccion www.ideaspuntonet.net

Saludos a todos!!!!!

pd. MUY BUENO EL FORO Y LOS TRABAJOS!!!!!!
Juani :D

Por Juani

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:57 pm
Hola y Bienvenido

Respecto ha tu pagina .. el tema de de la pantalla de inicio ta buena .. pero ya en los contenidos debe haber algo que muestre si el contenido esta cargandose (en tiendo q tiene el sonido y demas) pero para los contenidos debe tener .. al menos eso veo ..

El otro punto es que cuando ya visite los tres botones .. ya no puedo verlos otra evz ni tampoco tienen el efecto que tenian al principio.

Por otro lado .. hay el boton de "cerrar y volver" pero como que no se aprecia tanto ... ya q los botones de la parte superior deben estar siempre activos ..

Otro punto que podrias ponerle es que tu logo o tu nombre se resalte sin necesidad de pasarle el mouse ... es a mi parecer

En la parte de servicios el efecto de los botones pienso que lo podrias usar para los botones principales ..

Bueno te he dado varios puntos por lo demas me gusta el efecto de antes q aparesca la informacion ;)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:06 pm
Sobre:

"El otro punto es que cuando ya visite los tres botones .. ya no puedo verlos otra evz ni tampoco tienen el efecto que tenian al principio."

Uno puede ver cuantas veces quiera cada opcion. Se deshabilitan los botones superiores hasta que se cierra la ventana que muestra contenido. Puede que sea dificultoso para navegar ese boton de cerrar. Se puede ver y mejorar ese aspecto.

Gracias por tu critica Y TAN RAPIDA!!!!! La verdad ayudan y MUCHISIMO!!!!!
Ya voy a ir posteando trabajos, gracias gracias gracias!!!!

Por Juani

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:32 pm
no problem .. mayormente estoy por aqui ... ya que tengo mucha que aprender .. estoy ha puertas de postear .. mi site "mejorado" ya q el q esta ahora .. es mi 1era version .. jeje .. pero lo estoy mejorando .. ;)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:35 pm
Perfecto.....ESPERO QUE LO SUBAS ASI LO VEO TAMBIEN. Yo quiero necesito aprender muchisimo......!!!!

Saludos
Nos mantenemos en contacto
Juani

Por Juani

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 10:54 pm
los comentarios de Pley me hacen recordar a los constantes requerimientos/modificaciones de mis gerentes.
Con respecto a la página, solo 2 cositas:
1º Creo que abusaste del efecto blur
2º Tomate un mate (only argentine's) y creale un form en el contáctenos.
Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 03:07 pm
jajajajaja, bueno lo del efecto, si esta utilizado bastante, pero no creo que quede mal. Da justo lo que queriamos lograr. Eso del mate me interesa ya que soy bien argentino........ademas me rio porque lo leo en muchos post dentro de este y otros foros. El formulario, puede ser, no me gusta mucho los formularios porque generalmente al ser anonimo muchos escriben datos falsos; pero igualmente lo vamos a tener en cuenta.

Lo que si vamos a realizar es eliminar el boton volver para que puedan navegar "libremente" sin tener que pulsar sobre ese boton para ir a inicio.

Saludos y gracias !!!!!
Voy por unos mates ya!!!!!!!
Juani

Por Juani

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab