Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.laordeoscura.com

MensajeEscrito el 18 Ene 2007 12:57 pm
aqui os dejo mi web www.laordeoscura.com es una web dedicada al anime online de alta calidad aunque avarca mucho mas. En un futuro empezaremos ha hacer releases de manga en el cual necesitamos voluntarios asi que si quereis apuntaros o simplemente disfrutar con la web pasaros y echarle un ojo, no os arrepentireis

saludos

Por tgm

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 01:00 pm

Por tgm

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 01:44 pm
Bueno.. Lo primero que debes saber, es que estas yendo en contra de la política de utilización del Adsence con esa marquesina que dice "Da un click diario a la publicidad". No ce si no lo sabías, pero ahora ya lo sabes. No debes incitar al click por que los anunciantes PAGAN por cada click y esperan que cada uno de ellos sea por interés no por darle donativo a las páginas de internet.

Dicho eso :

+Las marquesinas es un recurso que ha pasado a la historia
+Lo primero que vez en la página es la publicidad de google y la de firefox.. Resulta demasiado intrusivo a la vida y además denota cierta desconfianza a los visitantes pues denota un excesivo interés por las ganancias.
+ La manera en la que tratas de llamar a los nuevos usuarios es un poco agresiva, es algo así como "Si eres nuevo COMPRAME" en tu caso "Si eres nuevo regístrate"..
+ Los Sidebars tienen muchas cosas y repite mucho la imagen de "La orden oscura".. lo que confunde mucho y dirige la atención hacia otro lado.
+La página está muy cargada ( en kb)
+Deberías replantearte tu paleta de colores, usas excesivamente el color naranja.
+Tus barras tienen cosas muy innecesarias " MSN " ( Esta se me hace que es para robar claves), "Enlaces" "Tu radio :? " "Chat flash" "búsqueda interne y externa" " El traductor" ... Y de nuevo, tienes colocado Al principio de las 2 barras "Donaciones".
+ Utilizas en una parte el logo de RSS para referirte a las descargas, resulta un poco confuso para algunos.
+ El de fondo ( de las barras y tablas) no hace un buen contraste con las letras y dificulta la lectura.
....

Ahora :

+ Intenta reorganizar toda la información que tienes, resaltando los atributos principales que tiene tu página y NO LA PUBLICIDAD.
+ Haz un análisis de lo útil y lo no útil, y retira de las barras las cosas que no sean necesarios, de esa manera no se sentirá tan saturada la página.
+El header está bien, pero las demás imágenes carecen de un marco y pierde mucha vista, retira el fondo de las barras y cambialo por uno más uniforme y que facilite la lectura.
+ También las imágenes de " la orden oscura" que tienes en las barras, distrae muchísimo y hace que los menús parezcan tener menos importancia.
+ Intenta cambiar o bien reorganizar los colores que utilizas, el fondo te recomendaría que sea un poco más claro o en su defecto, que no sea naranja.

Bueno, creo que eso estaría bien para empezar. Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 12:53 pm
gracias por tus comentarios, se intentara mejorar todo lo que dices la verdad es que yo tambien aora que lo dices esta un poco saturada en funciones asi que quitare lo que no vea imprecindible.
Lo dell click diario tampoco lo savia pero ya saviendolo lo quitare.
Lo del msn te aseguro que no es para nada para robar claves es un servicio mas que doy, una alternativa a el webmsn de microsoft pero nada mas,porque la verdad tampoco es que me interese robar claves de la gente.

saludos

Por tgm

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 06:20 am
Lo de las claves es que acababa de leer un artículo de un tipo que cobraba 500 Dolares por una clave de E-mail... Y utiliza métodos que tienen cierto parecido a la opción de tu menú, y pues tampoco creo que te sea útil ^^.

Si, de hecho google acaba de actualizar sus políticas.

Cuando termines de mejorarla te das una vuelta para ver que tal quedó ^^

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 09:35 pm
pos no carga asi ke no pueod ver nada :S

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab