Juani escribió:
Justamente se trata de una experiencia. Trate de apartarme de lo basico que se ve en casi todas las web. Casi, no todas.....
es entendible, pero esta bien aplicarlo a un sitio experimental. Me refiero, que la finalidad del sitio sea justamente esa, experimentos en flash. Para un site asi, institucional, no me parece sea una desicion adecuada.
Primero y principal, porque antes de pensar en los gustos que uno como diseñador puede darse al hacer una pagina, primero debe pensar en el usuario. "Un buen diseño es aquel en el que no se nota la presencia del diseñador", no recuerdo donde lo lei pero aplica en este caso. En este site lo que primero se nota es tu desicion.
Segundo, pense que era una intro.....tarde en darme cuenta que ese era el tipo de navegacion.
Tercero, es complicada. Si intentas leer algo a veces el site sigue moviendose por mas qeu no muevas el mouse

. A mi papa le encanta la musica clasica pero el nació en el '46. Usa internet pero no es muy diestro con el mouse. Las cosas que se mueven por si solas no las entiende, le parece una complicacion y las cierra. Mi mama le tiene miedo a hacer un click con el mouse, imaginatela intentando navegar el site. Le dara miedo de que quizas
rompio algo en el site y lo cerrara. Ambos se perderan de conocer a este gran tenor por una mala desicion de diseño, o al menos errónea. No estas diseñando para adolescentes de 14 años que se la pasan todo el dia en internet. La musica clasica tiene otro sector de usuarios, en general gente mas grande. Debes pensar en ellos y en facilitarles las cosas, no complicarselas.
Espero tengas en cuenta esos pequeños pero importantes detalles para tu proximo site.

saludos.
otra cosa. Ya desde el concepto es erroneo aplicar ese tipo de navegacion. Estas aplicando algo experimental en un site de musica clasica, donde prima lo clasico y antiguo. Ya de entrada eso es una contradiccion.
saludos!