Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.marcelokessel.com.ar

MensajeEscrito el 16 Ene 2007 02:29 pm
Les presento un nuevo sitio web. www.marcelokessel.com.ar Buena musica, y espero que les guste el diseño.

Saludos y espero sus opiniones.
Juani
:D

Por Juani

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 03:58 pm
Hola!

Bueno, partiendo de que no soy ningún experto en el tema (habrá gente que te pueda aconsejar más que yo...) un par de cosillas:

- Estéticamente no me desagrada, creo que ha quedado fino ( elección del color, elementos estéticos...)
- La navegación, no obstante, es confusa. Creo que has intentado escapar un poco de lo "establecido" pero es dificil encontrar una navegabilidad experimental acertada. Creo que este sistema llega a ser confuso, marea en cierta manera, no sabes a donde dirigirte para encontrar un contenido específico. No está claro. Si quisieras manterer algo por el estilo, igual, repito, igual (y recuerda que no soy experto...jejeje) podrías crear un menú desplegable con las secciones de la web (datos, canciones, presentación...) y al clickar sobre uno de ellos centrar la parte correspondiente de la web dentro del escenario, usando unas coordenadas específicas (y si quieres añades un efecto easing-elástico...)
- La tipografía elegida aunque esteticamente quede elegante, no es en ocasiones muy legible. Creo que va en concordancia con el estilo de la web pero tampoco es bueno que se tenga que esforzar mucho para leer los contenidos...

Y esto es todo por mi parte...Que conste que no quiero criticar "gratis", simplemente es mi pequeño aporte..

Un saludo...y a ver qué te dicen los expertos!!

Agur!!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

mozilla
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 04:22 pm
hellvetika

Justamente se trata de una experiencia. Trate de apartarme de lo basico que se ve en casi todas las web. Casi, no todas.....:)