Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.pajonales.com

MensajeEscrito el 12 Abr 2006 09:30 pm
No, no, ya se lo que pensaron de entrada paj&%·# no, no tiene nada que ver con eso. :roll: malpensados. Así se llama no es culpa mia U_U.

Bueno aquí esta opinen y me cuentan, la página ya esta armada, no he acabado de subir todas la imagenes pero ya pues esta al aire. Algunas cosas me toco hacerlas obligado.Gracias por su ayuda, comentarios y todo lo que me puedan aportar Gracias!! Esta echa en CSS y Flash :D me hubiera encantado usar PHP para muchas cosas pero pues no me arriesgue porque no me siento muy seguro de poder hacer muchas cosas.

www.pajonales.com

A proposito tengo en bug en esta página, http://www.pajonales.com/ubicacion.htm el menu desplegable aparece debajo del swf en ff no se nota por la alineación pero en explorer si.

Gracias de nuevo!! :D

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 07:30 pm
sabes coyr hay dos cosas nada mas que no me gustaron... al entrar a la web veo una interfaz en Flash que esta muy bonita me gusto... pero al entrar en alguno de esos links, me voy a una web con formato CSS sin ver nunca mas el menu swf del comienzo??? :?
y lo otro es el fondo del sitio... blanco en el swf ?? no me gusta... gris en CSS menos!!! deberias buscar un color que constraste con ese bonito verde :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 09:50 pm
Gracias soundwave por contestar pense que ya nadie lo haría ;)

Si tienes razón, no me gusto tampoco hacer solo la home en flash, así lo pidieron y yo no tuve opción de negociar, mi jefe es mas indulgente con ese tipo de asuntos, y los deja pasar, pero si puedes volver al home dando click sobre el icono de pajonales, o donde dice "usted está aquí:" En todas las páginas dice "Inicio" :)

Pienso exactamente igual sobre el fondo ^ ^ Tal vez hay si los puedo convencer. Gracias!!

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab