Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.solocolombia.com mi pagina web

MensajeEscrito el 29 Oct 2005 04:25 am
Salu gente!! pues esta es mi pagina web, bueno la empresa de la familia, espero les guste, y pues me den sugerencias!! seran bien recibidas!!!
http://www.solocolombia.com[/url]

Por mike1789

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

mozilla
MensajeEscrito el 29 Oct 2005 01:24 pm
tonsque paisano, ya tienes buen tráfico y todo.

bueno mis criticas a pelar se dijo:

Tienes colores corporativos que son azul y verde, deberias implementarlos dentro del logo que es la iguana, realizarla en curvas. Que se vea mas clara. Minimalista y directa. (nose si me hice entender :s)

Pienso que el formulario para pautar lo tienes muy escondido.

El vínculo superior del correo en mi opinión deberia habrir una ventana nueva, y las letras son un poco ilegibles, puedes subirle un poco al gris y ajustar las fuentes al pixel, esa opción de texto que dice "texto de alias".

**bueno este si no se si es mi navegador o tu web, pero desde firefox no veo adecuadamente el cabezote de tu página, ¿en que navegadores probaste tu pagina?

No olvides que el cabezote y el menu los puedes hacer sin flash

Manejas una buena distribución del espacio e implementas un buen diseño.

Bueno esa es mi opinión.

Felicidades por tu site ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 05:43 pm
Salu gente...
Pues muchas grx por tus sugerencias.. y pues ya estoy solucionando todos esos pequeños problemas... gracias nuevamente...

Por mike1789

5 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:41 pm
olle y como va el negocio en donde te estas hostpedando

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 03:59 pm

coyr escribió:

El vínculo superior del correo en mi opinión deberia habrir una ventana nueva, y las letras son un poco ilegibles, puedes subirle un poco al gris y ajustar las fuentes al pixel, esa opción de texto que dice "texto de alias".

Se puede saber el porque de esto? Cual es e inconveniente de que abra en la misma ventana? de hecho si alguien va al correo no tendria porque ver la pagina, menos aun dejarla abierta.
Yo soy partidario de no usar el target="_blank" en ningun caso y dejar que el usuario decida como lo quiere abrir.

En cuanto a la web, se ve bastante bien, salvo el logo, tiene razon coyr en esa parte.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:12 pm
Si ramm tienes razon, estuve recorriendo unos sitios y se implementan las dos formas, pero si cambio de opinión y me quedo con lo que dice. Es mucho mas comodo para el usuario entrar directamente a lo que quiere y que el decida si quiere una ventana nueva.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:18 pm
Hola, en general creo que el diseño de tu pagina está bien, es claro y la diagramación es acertada, auqneu creo que hay algunos puntos a lso que debería prestarles atención

* El logo y el resto del diseño no tienen concordancia entre si, no se ve como si pertenecieran a un mismo conjunto.

* El menú superior que dice Inicio, Album, Foro y Correo, se pierde y no es claro, igual en general creo que tienes muchos sub menus que pueden dificultar la navegación, ya que presentas muchas cosas a la vez y en diferentes lugares (en la parte superior, en la izquierda con dos menus diferentes).

Igual, me parece un buen trabajo...
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 01:16 am
Comparto la misma opinion que Zarzamora y creo que suena muy pretencioso eso de "Los mejores botones web" talvez un cambio de palabras haría sonar un poco mejor ese swf

saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab