Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.Tierraprohibida.org

MensajeEscrito el 16 Dic 2006 12:44 am
Estais invitados a visitar http://www.tierraprohibida.org y uniros a la comunidad.
^^

Por Silkon

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 01:58 pm
Maldita Intro :roll:

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 02:03 pm
Juas, aprete sin querer enviar y no pude terminar de comentar.

1) Sacaría esa intro, es un obstaculo al sitio, el resto hay unos problemas de navegación como por ejemplo las noticias recientes, tendria que ser de mas facil acceso.
2) En algunas partes del sitio tienes animación muy bien lograda, felicitaciones por eso.
3) En cuanto al diseño lo veo algo comprimido, podría mejorar.
4) El menu es dificil de leer y me tarda un poco al cargar.

Creo que eso es todo, felicitaciones.
Cuando quieras jugamos una partida de AOC.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 02:27 pm
Lo malo:
1)La intro... 1% por segundo (Sacen uds mismo la 3era con 1-60-100). Eso para mi es MUCHO, y para la intro en si... que no es tan larga y si no me equivoco tiene solo una imagen. Todo lo demas vector.
2)El sonido... aqui es mas aceptable que en otras web, ya que generalmente en una web de este estilo, uno se atiene a este tipo de cosas.
3) El puntero... Es rojo, la web es roja, todo tiene como minimo 22 en los primeros nº del hexagesimal. Donde esta ese tridente ?? se pierde.

Lo bueno:
Apesar de lo que dije del color, aun asi es legible y no es molesto (aunque cansador). El diseño y disposición del menu es inovador e interesante, pero no creativo, y como dijo c_muray, esta algo comprimido.

Cambia el puntero y saca la intro, y la web seria exelente :)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 05:24 pm
Primer clan de AoC que veo que tiene una página en flash ( Ignoro si existen algunos otros) felicidades.

Lo bueno-->

+Es Original
+La escena en donde vuela nave hacia la ciudad está buenísima, me encanta.

Lo que no me convenció-->

+El exeso de color rojo, quizá puedas darle un color más característico del AoC---> Arena
+La Interface que manejas podría se un poco más dinámica y basada en los edificios, es decir, que en vez de tener botones para ver la lista de miembros, ranking y esas cosas, le pongas etiquetas a los edificios y que esos sean los botones.
+Intenta abrirme 2 ventanas! Spam..
+El intro tarda un poco bastantito aunque la verdad a mi me gustó.
+Cuando le Apreté a Zona Extra se trabó todo :|, de hecho luego que aprietas ahí comienza a generar errores en la página.
+El puntero.

Y en lo personal soy muy exigente con las Webs de AoC, puesto que jugué algunos años y ahora juego muy ocacionalmente el Age3 así que:

Mis recomendaciones (de opinión Personal):

El color de la Web es demaciado Hostil y no debe ser la idea para un web de este tipo o bien, debes buscar la manera de que no se sienta tan precionada aún teniendo el color rojo, yo recomendaría el color arena, pero tampoco saturarlo. O bien darle Matices, incluso en el Foro son muy secos los colores recomentaría esta estilo de color Age Santuary .

La ciudad esta muy buenA, aunque podría extender un poco más los edificios y colocar algunos muñequitos moviendose (Estilo metrópolis de Age3).

El sonido es va muy al estilo de la pagina muy bien, aunque me ubiera gustado más el clásico de AoC ( Ese de Tuuruuuumm turururuuumm) adaptado a este estilo o bien, el sonido de batalla de AoC.

En los miembros, podrías colocarlos en Lista para que se aprecien todos a la vez.

Un Saludo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 07:31 pm
Silkon, el tamaño de tu firma excede el permitido (350*50px)
cambiala por favor

RattaMono, creo que la tuya tambien, revisala

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 07:41 pm
:crap: Tendre que cambiarla de nuevo, es de 303*75 xD

(Cual fue el 1er bofh que me cambio la firma por ser de cuatro lineas, creanme que me ayudo mucho, ahora me dan estampillas en vez de plasmas)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 12:35 am
Gracias por vuestras opiniones y muchas de ellas las comparto.

Aunque decir a Mmo que no es un clan de AoC xDD. Es una comunidad de gente que entre otras uchas cosas tb juega AoC y otros muchos juegos como Street FIghter II , Tekken3, Heroes3, Mro, Ajedrez, etc....

En cuanto a la intro, es que me encanta las intros en las web xD. Pero si es verdad que ocupa demasiado, la hiciera casi 1 año antes que la web. Algún día igual hago una menos pesada :D

Como decís algunas secciones están mejor que otras y estoy ahora retocando.
¿Lo de diseño comprimido???? que se ve pekeño? Yo siempre las hago para 800x600 que uso en mi monitor 15 xD, el standar ya no es 800x600?
La Zona Extra no esta acabada, por eso se traba xDDDDD

Pero si en muchas cosas tenéis razón, seguiré la mayoría de vuestros consejos, pero la Intro seguirá y el rojo me encanta :lol:

P.D. Ya cambio la firma xD

Por Silkon

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 12:23 am
La conexión tardó demasiado tiempo
El servidor en www.tierraprohibida.org está tomando demasiado tiempo para responder.
* El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos
momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
a la red.

* Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

:( yo que pensaba inscribirme y todo...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:08 am
Que mala suerte, estuvo unos 20 minutos que no tiraba el servidor de la web.
Aunque ya esta, te invito a que lo vuelvas a intentar :wink:

Por Silkon

63 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab