Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.unap.edu.pe/coeisis/ OPINON Gracias

MensajeEscrito el 20 Ago 2005 01:44 am
Hi a todos , este es un sitio que estoy realizando para un a congreso de informatica que rrealizara en Puno - Peru
aunque le falta mucho para acabarlo quisiera su opinion

http://www.unap.edu.pe/coeisis/

Julio César
Gracias

Por indexnet

1 de clabLevel

Ultima edición por indexnet el 20 Ago 2005 01:50 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 01:48 am
Debes colocar el link directo, para que podamos acceder más rapido, sin tener que esta estar copiando la direccion en el navegador :)

WELCOME TO CRISTALAB :D

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 01:55 am
La has probado siquiera en Firefox u otros navegadores que no sean IE?; bueno, es obvio que no, deberias, urgente!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 02:08 am
en firefox no funciona el porcentaje por eso el error, se ve super pequeña en firefox :wink:

Luis Joyanes Aguilar va a ser un exponente? :shock:
he leido muchos de sus libros :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 03:08 am
gran personaje ciertamente por lo menos por aqui todos los libros de algoritmos son de el, y los de las demas materias fueron traducidos en la Uni de Salamanca donde el trabaja/enseña osea que son casi de el tambien

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 05:46 am
:lol: Creo que eh oido hablar de el o no???... :?

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 05:05 pm
gracias por su criticas , y el error que me dices es porque todavia no le he cragad mas fotos es un randon de 0 a10 y solo l carge 8 fotos , por el momento actualizalo hasta que carge una foto , buen QUISIERA que me den su opinion acerca del disño y la VELOCIDAD de la pagina ;y si Luis Joyanes Aguilar va ser uno de nuestros ponentes Magistrales ,
GRACIAS por sus OPINIIONES y sigan OPINANDO

Julio César

Por indexnet

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 05:17 pm
no, no es nada de fotos, la pagina en firefox no se ve bien, y es porque estas usando valores de porcentaje en el ancho y altura(codigo html) para la película. :wink:

Bueno la pagina creo que le falta más contenido, supongo que no la haz terminado, los textos que presentan no se leen completos de ambas opciones la de Ponentes y Presentación, las ultimas líneas quedan debajos :? .

por cierto que hace el precargador? se queda 1%, creo que son paras las fotos no? :?

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 08:23 pm
Bueno el 1% es un engaño, no carga nada, el diseño, sinceramente no se ve muy bien asi como esta, flata mas trabajo y un poco mas de combinacion de tonos y colores.

El menu y el contenido ambos son texto con fondo celeste, estan muy iguales, debes separar las cosas un tono y diseño para el menu y otro para el contenido.

Si estas con tonos azules, puedes incluir tonos blancos, plomos (ademas de verde o naranja q quedan bien con el azul).

No te digo que copies, pero mira lo que este buen muchacho (the_ideas_team)consiguió combinando bien los colores azul, plomo y verde: http://www.deviantart.com/view/21520692/

Cambia los fonts por unos menos cuadrados, que tal Verdana? No uses negrita para el contenido, a menos que sea un título.
Las noticias no se leen. Nunca pongas texto claro en fondo claro o ambos obscuros.

Un diseño no se hace con rectángulos únicamente, trabaja mas esto, el menú es un rectágunlo, el contenido otro, y para resaltar el menú iluminas más rectángulos, esto solo da impresion de sencillez y da a pensar que tu web es de 1998 ... piensa en un diseño más fresco, no sobrecargado, pero algo mejor. Seguro que puedes.

Corrije que se vea en varios navegadores, porq muchos informaticos incluyendo a los mismos expositores usan Firefox o Konqueror !!!

Ah y conozco a los 2 expositores de Bolivia, ellos enseñan en mi carrera:

Pablo Azero Alcocer no fue mi docente pero dicen q sabe mucho, lo único que se es q es un fanático de Haskell y que siempre viste muy informal, polerones o canguros inclusive en conferencias... tu ya me contarás XD XD

Y Leticia Blanco, ella me enseñó Elementos de Programación y estructuras de datos (Java). Es buena docente, espero que ambos den una buena conferencia.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab