Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.versluys.cl //mi ultimo trabajo. Todavia soy estudiante

MensajeEscrito el 31 Oct 2006 07:54 pm
bueno es de deber mostrar lo que son ayuda de cristalab logre en tan poco tiempo...

www.versluys.cl
tecnologia(ActionScript + PHP + MySql)

bueno como les digo todavia soy aprendiz... pero lo mio es la informatika... ojala segun sus criticas tenga futuro en el desarrollo web... :)

Por DukeFox

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:33 pm
lo unico que no me gusta es el logotipo... te recomiendo el tutorial de como hacer un logotipo enfocado a la web que lo encuentras aki en cristalab... y tambien el de la teoria del color para el mismo logotipo...

el sitio esta muy bueno...

ojo con el logo

y reviza la galeria que esta muy pesadas las miiniaturas... creo que estas utilizando las mismas imagenes grandes encogidas ai asi que te recomiendo que hagas "miniatura" de cada imagen grande para que cargue rapido... si es lento con mi conexion de 3.9m/s...

bueno suerte y vas por buen camino!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:38 pm
Pos lo mas notorio es en la parte de pasteleria ^^ se ven ricos, pero la botonera no se percibe bien.

La imagen q muestra en ubicacion como q al principio parece que fuera de "tiendas de supermercados" a mi parecer :roll:

En lo persona los botones de enviar y borrar deberian estar en la parte de abajo, aparte que no se ve los botones, buscando un rato encontre los 2 botones (me demore 15 seg y eso es mucho)

creo que por el momento no hay mas ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 11:54 am
Me gusta el sitio... aunque opino igual que antes eh... el logo no me convence... lo demas me parece que esta muy lindo... ah! la galeria de imagenes tarda muy pero muy mucho en cargar...

Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel