Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WWWOOOOWWWWW QUE DESCUBRIMIENTO

MensajeEscrito el 04 Ago 2010 10:37 pm
Hola les tengo una pregunta como se programa un video para que se escuche en las bocinas de la pc en vez de los audifonos que estas utilizando, esto lo pregunto por que me paso con esto que freddie puso en el foro tenia mis audifonos puestos y lo vi pero yo me decia por que no se oye de repente al quitarmelos para poder verificar la coneccion. A sorpresa se estaba oyendo y me dije chin ya se descompuso mi esntrada de audifonos pero no puse musica y no se oiga y m pongo mis audifonos y si servian que es lo que paso alguien puede decirme.?
°_°?

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

msie8
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 08:31 pm
me sigue pasando lo mismo algien q me explique que susede otra vez paso pero con un video de youtube en el foro de charla con los consejos del dr goku que es lo que pasa acaso es un bug que tiene la paguina de cristalab o es mi maquina no entiendo °_°?

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

msie8
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 08:58 pm
Es algo en tu máquina ya que a mi no me pasa eso... revisa si es algo de hardware o software...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2010 05:47 pm
no creo q sea mi maquina blackdragon ya que la revise y desinstale el driver de sonido y lo volvi a instalar pero para asegurarme de que estaba bien me meti a las paguinas de video ya sabes no? youtube veo hulu vimeo etc... y todas se oian en mis audifonos pero al volver a cristalab volvi a hacerme lo mismo tu que crees que pase?

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

safari
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 06:01 pm
Listo problema resuelto jajajaja :D les cometo lo que pasa es que si era de la maquina pero no de hardware sino de software no se como sucedió pero se instalo 2 veces el mismo driver de sonido como ven? pero era chistoso ya que en mis audifonos oia musica y en las bocinas de mi pc oia los videos jajajaja XD

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab