Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

xampp + weborb

MensajeEscrito el 26 Sep 2008 05:57 pm
Hola gente, (antes que nada, recien arranco con weborb y tengo conocimientos basicos de leer) resulta que instale xampp (con php5) corre barbaro todo okey apache + php + mysql andando de 10.

Me bajo la ultima version de la pagina oficial de weborb.
descomprimo el zip en httdocs del xampp
corro http://localhost/weborb/weborb/index.php
me sale el siguiente error de php:

Código :

WebORB v3.5.0
Warning: domdocument::domdocument() expects at least 1 parameter, 0 given in C:\xampp\htdocs\weborb\Weborb\Config\ORBConfig.php on line 174

Fatal error: Call to undefined method domdocument::load() in C:\xampp\htdocs\weborb\Weborb\Config\ORBConfig.php on line 175

A su vez cuando voy al management console de weborb ( http://localhost/weborb/index.php ) y me voy a la solapa Examples ejecuto el ejemplo mas sencillo de todos de remoting, el que hace la suma de dos numeros via php y salta un alert server reported an error - send failed

Creo que tengo un problema y me he trabado si no puedo hacer funcionar los ejemplos del weborb dificulto que funcione lo que trate de hacer yo en flex.

Por otra parte tengo mas dudas vi un video excelente del weborb ( http://www.themidnightcoders.com/weborb/php/videos/wdmf/overview/ )y su data management, que crea todo el code as y php solito directamente usamos las llamadas desde flex para hacer las consultas nos olvidamos de todo lo demas ... pero la pestaña del datamagement que aparece en ese video, en el weborb que tengo instalado en mi server no existe...
Por favor si hay alguien que pueda aclararme estas dudas o que se le hayan presentado los mismos problemas le pido una humilde ayuda...
Muchas gracias !

Por fedexitoh

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 07:19 pm
Solucionado colegas, hay problemas en algunas intalaciones de XAMPP, instale appserv y anduvo de 10, que lastima xampp es muy comodo... Posteo por las dudas que alguien le suceda algo parecido
saludos !!!

Por fedexitoh

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 08:50 pm
probaste con AMFPHP?? yo lo uso con flash y flex y no tengo ningún tipo de problemas :)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 10:41 pm
hola phoxer, si lo conozco ( de tanto que aparece en todos los foros ... no de usarlo) pero me dijeron en dos foros que es un poco mas complejo para usar que weborb. Y como recien arranco dije: vamos por lo mas facil que haya ...

Estuve viendo un poco tambien de el tema de data management de weborb, veo que es bastante completo genera todos los archivos as y php para el servidor, entonces aliviana bastante el laburo de traer los datos desde mysql.
Espero que flex en las proximas versiones venga con soporte para mysql o alguna forma de hacer las aplicaciones un poco mas faciles sin necesidad de hacer tanto quilombo.

que me podes decir de amfphp phoxer ? esta mas facil ? aclaro que todavia no lo use... me guie por lo que me dijeron pero viste como es .. va segun cada uno ..
un saludo !!

Por fedexitoh

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:47 am

fedexitoh escribió:

Estuve viendo un poco tambien de el tema de data management de weborb, veo que es bastante completo genera todos los archivos as y php para el servidor, entonces aliviana bastante el laburo de traer los datos desde mysql.

Pues a mi me resulta muy facil de usar, si te bajas la carpeta que tiene todo el amfphp dentro encontraras una carpeta llamada service donde pones todos los métodos en clases de php y lo llamas desde el flash con remoting
aqui tienes videos tutoriales.. :) y de seguro si googleas un poco encuentras clases ya echas basándose en ejemplos..

fedexitoh escribió:

Espero que flex en las proximas versiones venga con soporte para mysql o alguna forma de hacer las aplicaciones un poco mas faciles sin necesidad de hacer tanto quilombo.

A mi también me gustaría que el ActionScript tenga un Sql interno ufff seria fantástico... pero ponete a pensar que podes hacerte metodos de consulta que siempre uses y listo, te olvidas de esa parte... :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab