Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XML con Caja de Texto con scroll

MensajeEscrito el 23 Oct 2006 09:06 am
Hola que tal es la segunda vez que escribo porque estoy realizando un proyecto y me gustaria hacerles una consulta.

Creo una caja de texto dinamico de linea multiple y le digo que admita desplazamiento todo esto con las herramientas de flash sin programación. Escribo algo en la caja de texto para controlar el maxscroll y las propiedades de desplazamiento y me lo hace.

Pero luego al cargar el XML dentro de esa caja de texto me dice que la propiedad maxscroll es 1 sabiendo que el texto de la etiqueta de XML es mayor que la altura de la caja de texto.

No se si cuando lees XML el flash entiende que es una sola linea unica o hay que asignarle alguna propiedad a la caja de texto que yo no lo haya hecho. Y debido a esto no va la programacion de la barra de scroll que antes sin leere el XML y poniendo un texto dentro de la caja funcionaba.

Por favor me podeis comentar algo???. y si queries me podeis decir como hago que las lineas de salto de un xml sean mas pequeñas en flas???? Muchas gracias.

Por Santos

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 10:54 am
Hola. Para que las líneas de salto se vean más pequeñas puedes cambiar las opciones de formato del cuadro de texto. Para llegar a ellas pincha en el icono de tabulador que esta en propiedades al lado de los dibujos de alineación del texto.
En las mismas propiedades del texto a la derecha de donde te marca el ancho y la posición x del cuadro de texto hay una A metida en un cuadro y al lado te da la opción de poner "Línea única", "multilinea"(que esla que debes poner) y "Multilinea sin ajuste".

Por susana769

61 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab