Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XML EN AS3

MensajeEscrito el 23 Abr 2009 07:45 pm
que tal bandita yo estaba haciendo un ejemplo para compartirlo con ustedes es una galeria en AS3 pero queee creen a la hora de las pruebas me surgio un problema tengo un XML que tiene la siguiente estructura

<album>
<galeria nombre="gal_uno" id="0">
y aqui 20 etikegas thums y 0tras 20 gde que guardan los strings para cargar dichas fotos
</galeria>
<galeria nombre="gal_dos" id="1">
y aqui 10 etikegas thums y 0tras 10 gde que guardan los strings para cargar dichas fotos
</galeria>
</album>

bien la primera vez que entra el XML me lee perfectamente los primeros 20 string es mas hasta me carga las fotos grandes y todo el show, tengo una variable llamada currentGal al inicializarla es 0 pero cuando le doy en un boton para cambiar su valor a 1 para que me lea la segunda parte de mi XML(gal_dos) el escript sufre un error y me dice que uno termino no ha sido definido y es justamente cuando quiero llenar mis arreglos porque tengo dos
Arr_Gal[i][j] = MyXML.child("galeria")[i].elements("thums")[j];
Arr_Img[i][j] = MyXML.child("galeria")[i].elements("gde")[j];
y como podran ver son arreglos bidimensionales donde "i" la primera vez vale 0 (gal_uno) y la segunda vez vale 1 (gal_dos) y "j" es el segundo for para extraer los hijos, se me hace muy raro que este marcando el error la segunda vez ke entra.

la vdd si les pego el codigo pss estara de super flojera leerlo hahahaah bueno espero poder encontrar una respuesta con ustedes muchas gracias...! pasenla chido!!

Por ldgmmorales

Claber

142 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 08:36 pm
corre un debug veras que te llavara a tu error!!!

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 09:13 pm
no pues ahi si me quedo en las mismas bro... no se usarlo :oops: muchas gracias por tu aporte...!

Por ldgmmorales

Claber

142 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 11:14 pm
dentro del ide en justo donde dice run flex aplication (correr aplicacion flex) abajito dice

debug as (debug como ) siguies y le dice flex aplication luego se ejecutar tal cual tu apliciona normalmetne
entonces cuando suceda el error te dara un mensaje para cambiar a debug perpestive dile que si
hay podras ver variables, objecto, direcciones de memoria todo.... ahora ya si no entiendes esa perpectiva
en el primer post de aaqui ve a libros y baja un libro y ve al capi del debug en flex.

es todo cambio y fuera.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 06:56 am
en cualquier caso me parece que no estás usando los XML de AS.3, sino los estás usando a la "vieja usanza". En tal caso haz que tus variables sean de tipo XMLDoc, en lugar de XML.
Una de las mejores mejoras :) de AS.3 es el tratamiento de XML, como ejemplo ver el tutorial de kirupa

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab