<album>
<galeria nombre="gal_uno" id="0">
y aqui 20 etikegas thums y 0tras 20 gde que guardan los strings para cargar dichas fotos
</galeria>
<galeria nombre="gal_dos" id="1">
y aqui 10 etikegas thums y 0tras 10 gde que guardan los strings para cargar dichas fotos
</galeria>
</album>
bien la primera vez que entra el XML me lee perfectamente los primeros 20 string es mas hasta me carga las fotos grandes y todo el show, tengo una variable llamada currentGal al inicializarla es 0 pero cuando le doy en un boton para cambiar su valor a 1 para que me lea la segunda parte de mi XML(gal_dos) el escript sufre un error y me dice que uno termino no ha sido definido y es justamente cuando quiero llenar mis arreglos porque tengo dos
Arr_Gal[i][j] = MyXML.child("galeria")[i].elements("thums")[j];
Arr_Img[i][j] = MyXML.child("galeria")[i].elements("gde")[j];
y como podran ver son arreglos bidimensionales donde "i" la primera vez vale 0 (gal_uno) y la segunda vez vale 1 (gal_dos) y "j" es el segundo for para extraer los hijos, se me hace muy raro que este marcando el error la segunda vez ke entra.
la vdd si les pego el codigo pss estara de super flojera leerlo hahahaah bueno espero poder encontrar una respuesta con ustedes muchas gracias...! pasenla chido!!