Llevo ya mas de un año trabajando con Flex, es mi primera publicación en este interesante espacio con gente demasiado buena en este tema, estare de igual forma pendiente para colaborar en lo que pueda.
Mi primera inquietud es la siguiente:
Tengo una aplicación web, en la cuál utilizo un xml (menu.xml) , para cargar el menú. Lo realizo de la siguiente manera:
private function app_load():void{
//Conexión con el XML del Menu
var _http:HTTPService=new HTTPService();
_http.method="GET";
_http.resultFormat="e4x";
_http.url="menu.xml";
_http.addEventListener(ResultEvent.RESULT,resultadoMenu);
_http.send();
}
private function resultadoMenu(event:ResultEvent):void{
cole=event.result;
fiMenu.dataProvider=cole.menuitem;
}
Cuando compilo desde Flex el principal.mxml, se carga perfecto el menu en mi componente fiMenu (MenuBar), ahora el problema se me presenta cuando me llevo la carpeta bin-debug de mi proyecto a otro equipo o simplemente cambiandola de ubicacion en el mio, y ejecuto el principal.html, me carga el formulario con el MenuBar Vacío, es decir no lee el XML. menu.xml esta en la carpeta bin-debug como uds saben, y la verdad no se cual sera el problema si desde flex si lo realiza perfectamente pero desde el ejecutable de bin-debug ubicado en otro lado no lo hace...les agradezco me ayuden con eso.
