Tengo las funciones cargarfoto y eliminar para pasar de pagina.
1ero.- El problema que tengo es que los botones de paginacion siguen activos cuando esta desapareciendo la pagina actual y si se pincha en alguno de ellos, se queda bloqueada la animacion. Por lo cual me gustaria que estubieran desactivados durante el proceso... o si a alguien se le ocurre algo mejor...
2o- Me gustaria que la fotos se fueran igual que como entran de rapido, para tener menos tiempo para darle alos botones... pero como lo he hecho con el onEnterFrame, no puedo hacerlo mejor.
lo ideal seria que aunque este cargando la pagina, si se pasa a la siguiente, que deje lo que esta haciendo y haga lo de la siguiente... es decir, desaparezcan los que haya colocado y carguen los siguientes...
Creo que le tengo que poner un escuchador a la funcion eliminar??? es asi??? no se hacerlo...alguien puede ayudarme???
Terminare haciendo la galeria, si lo consigo.... con base de datos, aqui trabajo con un array cerrado para facilitarme las cosas, pero mas adelante sera una consulta a un php. la parte del php la llevo bien.
www.loyo.es/flash/ejemplo.rar
Ahi teneis el fla, los thumb, el xml y todo lo necesario para poder echarme un cable y no tener que copiar mucho....
ESPERO HABERME EXPLICADO...
GRACIAS POR ADELANTADO Y A VER SI ME SALVAIS LA VIDA, O POR LO MENOS LA INTEGRIDAD FISICA... ME ESTOY RALLANDO DE LO LINDO....
mi correo es [email protected], si os parece mejor manera de poneros en contacto....