Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XMLSocket persistente? o como hacer persistente un XMLSocket

MensajeEscrito el 18 Ago 2005 07:19 pm
Resulta que estoy haciendo un cliente jabber en flash, y necesito que se conecte a un server eJabberd, al mismo se le aplico un "patch" medio casero para que sea "Flash Compatible", es decir, que los streams los termina con "\0".

El problema es que, los sockets se "caen", es decir, se cierran, hay alguna manera de hacerlos "persistentes"?

Cualquier idea será bienvenida.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 09:00 pm
ummm yo intente hacer un cliente de jabber tambien... ahora me surgio un problema, al conectar al servidor jabber por medio de los XMLSOckets petaba, el servidor kedaba medio inutil algunas veces y a flash no retornaba nada. llegue a la conclusion de que no eran compatibles, no se si sera tu problema, pero si encuentras solucion... AVISA!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 09:05 pm
Hola ICEM4N, resulta que estoy en una encrucijada, a flash, si no le mandas un \0, no da por cerrado el stream(ojo que dije stream no socket), pero erlang, si a un socket le mandas un \0, interpreta que se cierra el soket!. Ya no se mas que hacer, no habrá algun hack que permita dotar al XMLSocket de cierta "asyncronisidad"?

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 09:09 pm
No habrá otro caracter que no sea \0 que haga que flash de por cerrado el stream?

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 09:11 pm
investigare a ver... pero no sabia lo del \0 ... yo enviaba xml puro y duro con sus etiketikas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 09:17 pm
Si, te entiendo, pasa lo siguiente:

Los sockets de flash no son "estandar", necesitan para determinar el cierre del stream(lo que vos le mandas en cada send), al caracter "\0"(se lee "barra cero" y representa un cero binario). Esta caracteristica de los XMLSockets es lo que lo hace "incompatible" con los sockets convencionales. Asi que estoy viendo si hay alguna manera de "rodear" el problema.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab