Mi entorno de trabajo se compone de:
-WindowsXP Pro SP2 +algunos hotfix's
-Flash Pro 8
-Navegadores Firefox2 y Explorer7 (no beta) con el Flash Player 9 (el 8 que viene con el Flash8 no lo instalo)....
Mi problema:
trabajo en una página web completamente en Flash, en la pelicula principal se cargan los swf de cada sección mediante botones, hasta ahí todo Ok!, mi problema es cuando desde una de las secciones que cargo necesito abrir un HTML como PopUp (para mayor referencia en la página www.salamancaholistico.cl el Plano General, lo del sonido lo arreglé pero aún no subo la modificación
- llamar desde el SWF a una funcion JavaScript en el HTML que lo contiene, no funcionó,
- la Clase PopUp que me dieron como alternativa, no funcionó (dá un error en el navegador)
- crear la función al interior del botón (el código de abajo), tampoco funcionó...
Código :
on (release) {
link = "casaluna.html"
opciones = "toolbar=no,frames=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=550,height=400,top=50,left=100";
getURL("javascript:void(window.open('"+link+"', '_blank', '"+opciones+"'))");
}la verdad ya casi no tengo esperanzas de mejorar esa parte, estoy pensando seriamente dejarlo así como está...
si alguno de los genios de este sitio (en el cual he aprendido una enormidad, y no exagero) se quiere dar la tarea de revisar el fla lo puede descargar desde http://www.salamancaholistico.cl/planogral.rar
de antemano, por su tiempo y por cualquier ayuda que puedan brindar muchas gracias...