Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ya no doy mas

MensajeEscrito el 24 Oct 2008 10:02 pm
Hola como estan.

Tengo este problema, tengo un archivo FLA en el cual tengo dos frames, en el primero tengo unas imagenes sencillas, en el segundo estoy usando un MP3Player.

Para que el Player funcione utilizamos un documento .AS el cual tiene todo el codigo que hace que el player funcione, el problema es el siguiente:

Cuando estaba armando mi Flash, solamente tenía un frame con el player funcionando perfectamente, pero cuando agregué un frame atrás de donde tengo el Player, este ya no funciona, porque sucede esto.

Creo que es algo con el Document class pero no estoy seguro, no se si se puede o existe como decirle al Flash que no cargue automaticamente este documento, sino lo cargue hasta que yo le diga.

Es un poco urgente aasí que espero sus respuesta, ideas, comentarios, sugerencias, etc. etc. etc.

:? :?

Por JaZone

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 10:05 pm
Si el player está a través de un document class, cualquier otra cosa que metas generará cantidad de errores. Una opción puede ser cargarlo como una peli externa en tu segundo fotograma

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 10:09 pm
Gracias por tu pronta respuesta, eso lo habia probado antes y todo funcionaba bien, pero el problema es que tenia un FieldText donde tenia que obtener info de player y nunca logra que funcionara bien, fue por eso que pense en volver a tenerlo en un solo FLA.

Ahora te pregunto, crees que todo el codigo del .AS se pueda incluir en mi pelicula general, porque así puedo tener el codigo en frames por separado.

Por JaZone

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 10:40 pm
Usar código desparramado por el timeline es un dolor de cabeza, ya que la idea de AS3 es lo contrario. Ahora mismo estoy pasando de AS2 a AS3 con esa estructura y me estoy volviendo loco

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 10:43 pm
En otro foro me han recomendado que lo mejor es que todo lo tenga en MovieClips contenedores, que permitan moverlos o esconderlos en el mismo frame desde el document class, por lo que creo esa será la solucion, por lo visto, si tenemos un documento con un document class, todo lo que se haga referencia en el mismo que no este en el frame 1, no funcionara.

Gracias por su ayuda y espero si alguien logra resolver eso, nos lo haga saber.

Saludos.

Por JaZone

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab