Por esto nunca me decido a hacer un proyecto para un cliente con AS3.0, cualquier demora puede ser fatal para mis nervios
Pero aquí viene lo bueno: decidí comenzar un proyecto personal... como estay cazado de hacer siempre cosas serias quiero hacer un juego, algo similar a los juegos de Zelda (a lo unico que tengo tiempo de jugar es a esto "Zelda Mobile" en mi cel.
Ahora podría empezar desarrollando en Flash como hasta ahora pero quiero que esto valga la pena y usar solo programación orientada a objetos para todo y que los conocimientos ya me sirvan para hacer aplicaciones en el futuro.
Se que flash me seria lo mas sencillo para un juego pero también pensé en Flex...? se pueden desarrollar juegos en flex...? también quiero desarrollar una aplicación para crear los niveles que me convendría para esto...?
Vale mencionar que se utilizar la mayoria de las tecnologias Web, XML, HTML, CSS, Javasdcript, Actionscript (2.0) pero nada de programacion para escritorio... AS3 seria el primer lenguaje estrictamente orientado a objetos que trato...
Gracias