Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Zinc] Restricción del tamaño del nombre de filas

MensajeEscrito el 14 Jul 2005 11:10 pm
Sospecho que me equivoco de foro con esta pregunta, pero hay alguien aqui que esta metido en Zinc (de MDM)?

Quisiera saber si hay una restriccion del tamaño del nombre de las filas que uno quiera copiar etc., y si algún "work-around" es possible si es así.

Mis pruebas con el codigo indica que el máximo son 8 letras, ej: ELCONEJO.txt.

Por Danneman

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 07:39 am
Pues no lo se, ya te has mirado el manual del MDM?

También podrías buscar por el foro de MDM que está muy bien, yo de tanto en tanto pongo alguna pregunta y responden bastante rápido.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 08:03 am
lo de las 8 letras era de .... en fin, de la epoca d elos discos blandos aunque persistio hasta hace poco incluso en servidores. aun asi supongo (pero no se) que aceptara el viejo truco de " ASDFGH~1 " "ASDFGH~2" y demas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:37 am

elecash escribió:

Pues no lo se, ya te has mirado el manual del MDM?

También podrías buscar por el foro de MDM que está muy bien, yo de tanto en tanto pongo alguna pregunta y responden bastante rápido.

Deu!! ^^

Sí, intenté este foro, pero no me han contestade todavía, asi que probé aqui :)

En el manual no encuentro nada sobre este asunto, algo que me hace sospechar que quiza esto sea un problema de mi propia sistema, y no de Zinc. Una restricción tan grave deberia de estar en el manual, verdad?

Si alguien aqui tiene zinc installado y puede probar poner este codigo a un butón para ver lo que pasa en su sistema, lo agradecería un montón :)

Código :

copyFrom    = "Gallerias1.txt";
copyTo      = "Gallerias2.txt";
mdm.copyfile(copyFrom,copyTo); 

Deberia hacer una cópia de Gallerias1.txt, nombrandolo Gallerias2.txt. Sin embargo, la copia que recibo yo esta nombrado Galleria.txt (siempre sólo las primeras 8 letras).

ICEM4N:
Este truco premite buscar a una fila llamado, por ejemplo, "ABCD.txt" con sólo escribir "AB~.txt", cierto? Bueno, no hay problema en buscar a una fila con el nombre mas largo de 8 letras. Es renombrarla cuando la haya copiado que es lo problematico :/

Por Danneman

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:44 am
no no no, esto lo que hace es referenciar a los archivos de mas de 8 caracteres con solo 8, es decir, tu por ejemplo a la hora de abri la tipica carpeta de "Archivos de programas" en MsDOS pues solo tenias que poner

cd Archiv~1 y el ya sabia a donde ir...

ahora kitando esa parte ya que evidentemente no podras ponerle un nombre largo... has probado con

mdm.copyfile("Gallerias1.txt","Gallerias2.txt"); ?? Si lo se, parece una chorrada, pero a veces el funcionamiento es diferente si lo haces directo que si le pasas variables [no me digan porque, pero al menos en Flash Studio -version anterior al Zinc- estas cosas pasaban!!]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 12:54 pm
Ah, ok. Intenté todas las differentes maneras de escribir la funcion mdm.copyfile, incluso pasar las variables directamente, pero no funcionó :(

Pero sí encontré algo raro que quiza pueda servir como clave para este misterio - no todos los nombres largos (>8 letras) son cortados!

Intenté nombrar la fila differentemente (aún con >8 letras, sin embargo), y algunos nombres funcionaron y algunos no.

Parece que si un nombre largo va a copiarse correctamente (y no ser cortado) o no depende de con que letra empieza.

Por ejemplo, todos los nombres que empiezan con A, B, G, T son cortados (y probe como 5 nombres de cada letra).

Y todos los nombres que empiezan con la letra C, D, F, M son copiados con el nombre entero.

No probé mas letras.

MUY raro, no? Qué tipo de mal escrito código produce esta chorrada!? No creo que MDM haya hecho un error tan tonto, asi que sospecho más y más que esto tiene que ver con mi propia sistema, y no con Zinc, pero tendré que verificarlo con otro sistema, y sólo tengo un computador....

Por Danneman

6 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab