Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Zinc swf inicial a exe pero sin swf xternos c/loadmovie HELP

MensajeEscrito el 23 Abr 2009 12:16 am
Hola amigos del foro..
Estoy usando por primera vez el programa Zinc para hacer un cd interactivo y vaya chasco me lleve!
Tengo un swf inicial en donde por medio de un boton con el siguiente codigo llamo a otro swf adentro de un movieclip que se llama ventana2:

Código :

on (rollOver) {
   loadMovie("imagen1.gif", "_root.ventana2");
}
on (release) {
   print("imprimible_mc_imagen1", "bmovie");
}

lo curioso es.. la funcion de imprimir me la reconoce el zinc.. pero todos los swf no son traidos! no funcionan los Loadmovie
Alguien sabe por que?
tengo que cambiar el codigo de todos mis botones?? o hay alguna manera de que desde el mismo programa (Zinc) pueda incorporar todos esos swf?

Por Letslets

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 11:29 am
Zinc no impone limitaciones a loadMovie hasta donde se, prueba cargando un jpg, otro swf, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 12:48 pm
Jorge.. Gracias por la respuesta.. :D mira..
estos son los codigos que al hacer mi .exe no traen otras peliculas (todos los que he usado en realidad)

Código :

en un movieclip
onClipEvent (load) {
   loadMovie("juego1.swf", "_root.ventana_juegos");

en un boton
on (rollOver) {
   loadMovie("imagen.jpg", "_root.vent2");
}

lo que me pregunto es si tengo que setear algo en el programa Zinc para que me agregue todos esos swf tb al exe?.. ya no se
en la raiz del proyecto incorporo el swf inicial y ya veo que aparecen todos los externos que utilice..
sera entonces que solamente me esta exportando a un .exe el swf inicial porque hay algo del setting que debo cambiar?

En los dos de ayuda de zinc tb hay algo.. pero no entendi mucho aunque tb lo probe.. y nadaaa.. dice

Example Code
mdm.Flash.loadMovie(1, "c:\\myMovie.swf");

será que en vez de llamarlo a un clip tengo que traerlo a un nivel de la pelicula?Agradezco todos todos todos los comentarios que puedan aportar.. tanto me han hablado de este maravilloso zinc y no puedo utilizaslo :oops:

Por Letslets

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 12:53 am
Hola gente.. pffff :cool:
dudo que exista alguien tan burrito como yo pero bueno.. posteo que es lo que sucedió para que no le pase a otro..

Cuestión.. sólo se debe quemar el cd para ver que realmente todos los swf han quedado ligados.. LOS CODIGOS ESTABAN PERFECTOS.. :oops:
esto se debe a que Zinc reasigna las rutas de los archivos para que se puedan encontrar en el cd.. por ende.. una vez que hagan la copia podran comprobarlo..

U_U Asi que por mas que le den mil veces.. en su computadora no podrán comprobar el funcionamiento de la aplicación .exe..
y es por esto.. que en el mismo programa pueden chequearlo antes de exportarlo..

Saludos a todos..
Gracias solisarg por tu aporte :D

Por Letslets

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 08:55 pm
Hola, este es mi primer post, pero ya he visitado crystalab desde hace como 1 año.

bueno, tengo el mismo problema que tu

Loadmovie no funciona cuando entra Zinc.

lograste resolver el problema??

ya le busque pero nada hace referencia a ello...

Gracias

Por Modorro

5 de clabLevel

Mayo 2005

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 09:43 pm
Si modorro.. mi problema lo he resuelto..
es justamente el post anterior al tuyo..

Si pruebas tu swf dentro de la ventana de Zinc y funciona perfecto quiere decir que cuando grabes el cd lo verás del mismo modo..

por eso.. tienen que grabar el cd.. y ahi lo tienes que probar.. seguramente funcione a la perfeccion..
Mucha suerte con eso!!

Por Letslets

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 04:45 am
perfecto, tema resuelto

Gracias!!

Por Modorro

5 de clabLevel

Mayo 2005

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2010 03:40 am
Hola, este tema ya se que es viejo pero me costo mucho trabajo y espero poder ayudar a alguien

Respecto a cargar un swf a otro swf ya compilado en Zinc (o algo asi, perdon si no uso los terminos correctos)

Bueno , NO ES NECESARIO QUEMAR EL CD, usando el siguiente codigo se arregla el asunto.

Código ActionScript :

var currentPath = mdm.FileSystem.getCurrentDir();

Tuboton.onRelease=function(){
MC_Contenedor.loadMovie(currentPath+"/tuarchivo.swf"); 
}
}

Con esto tu archivo compilado en MDM Zinc debe poder cargar los swf.

Llegue a esta conclucion gracias a estos dos sitios:
http://groups.google.com/group/asnativos/browse_thread/thread/c3c2787bb8dd09f7

http://blog.calleserpis.com/zinc/comunicar-varios-swf-mediante-mdmforms/

Por JoseGpeMoCo

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab