Hola gente.
Quisiera hacerles una consulta.
El tema es así. Tengo un MC (con nombre de instancia mapa) con puntos dentro de este que funcionan como botón (icono0, icono1, icono2, etc...)
Buscando por acá encontre dos scripts que me venian muy bien y los uní. Son scripts que hacen zoom in y zoom out, y hace que esos botones dentro del MC se achiquen o agranden según el mapa se agrande o achique respectivamente.
Además en la película tengo otras cosas por encima de este mapa. Por ej. otros botones que hacen que me muestre esos botones dentro del MC (mapa).
El problema surgía cuando hacía clic en los botones que estan por encima del mapa. El mapa se agrandaba y no me dejaba ejecutar las acciones de esos botones, esto era porque tenia una función que era onMouseDown. Después para que eso no pase puse ese script en el mapa. Es decir lo puse como onClipEvent(load) y onClipEvent(mouseDown). Ahora, funciona el tema del zoom in y zoom out pero no me anda el otro efecto. Estoy usando TweenMax. Si saben como solucionarlo le estoy eternamente agradecidos ya que esta animación la estoy usando para mi tesis. je...
Les paso el script.

onClipEvent (load) {
var totalIcons:Number = 6;
incremento = 8;
zoomActivado = false;
ini_x = this._x;
ini_y = this._y;
function zoom(x, y, ancho, alto, aceleracion) {
this.onEnterFrame = function() {
this._x += (x-this._x)/aceleracion;
this._y += (y-this._y)/aceleracion;
this._width += (ancho-this._width)/aceleracion;
this._height += (alto-this._height)/aceleracion;
if (Math.abs(x-this._x)<0.5 && Math.abs(y-this._y)<0.5 && Math.abs(ancho-this._width)<0.5 && Math.abs(alto-this._height)<0.5) {
this._x = x;
this._y = y;
this._width = ancho;
this._height = alto;
delete this.onEnterFrame;
}
};
}

}
onClipEvent (mouseDown) {
if (Number(getTimer()-ultimoClick)<500) {
Alto = this._height/incremento;
Ancho = this._width/incremento;
xs = ini_x;
ys = ini_y;
zoomActivado = false;
var escala:Number = 600;
for (var i:Number = 0; i<totalIcons; i++) {
zoomi = new TweenMax.to(mapa["icono"+i], .3, {_xscale:escala/5, _yscale:escala/5, ease:Linear.easeNone});
}

} else {
ultimoClick = getTimer();
if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)) {
if (zoomActivado == false) {
Alto = incremento*this._height;
Ancho = incremento*this._width;
xs = _xmouse-((_xmouse-this._x)*incremento);
ys = _ymouse-((_ymouse-this._y)*incremento);
zoomActivado = true;
var escala:Number = 200;
inicio = new TweenMax.to(mapa, .3, {_xscale:x, _yscale:y, ease:Linear.easeNone});
for (var i:Number = 0; i<totalIcons; i++) {
zoomi = new TweenMax.to(mapa["icono"+i], .3, {_xscale:escala*2, _yscale:escala*2, ease:Linear.easeNone});
}
}
}
}
zoom(xs,ys,Ancho,Alto,3);
}

Por favor ayudenme!!! Gracias de antemano...
Saludos.-