Es el primer mensaje que escribimos en este foro, así que aproveho para presentarnos: somos una empresa (2 personas, tampoco mucho) que se dedica a "todo" lo que tiene que ver con imagen digital (infografía, fotografía, alguna web, etc.). Os invito a visitar nuestra página: www.cgdomo.com. Sé que hay muchas cosas que cambiar de toda la página, sobre todo a nivel de estructura, ya que está toda en flash, con los pros y contras que eso conlleva. Estoy reestructurándola....
Bueno, tras la presentación, voy con el primer problema que me encuentro:
estoy haciendo un cd interactivo más o menos con la misma estructura de nuestra web. El problema viene en el apartado "fotografía aplicada" dentro de "galería", donde tenemos unos zoomify incrustados. Pues bien, los cargo mediante getURL, que llama a los html en local. El tema es que funciona para iexplorer, pero para firefox es distinto: si no tengo ninguna ventana de firefox abierta, me abre una nueva y no me carga el zoomify (la página está en blanco), y si pincho una segunda vez, ya sí que me abre una nueva pestaña dentro de ese firefox ya abierto, con la aplicación del zoomify perfectamente cargada (¿?). Es decir, que si tengo abierto firefox y lanzo el zoomify, me lo abre en pestaña nueva sin problemas, y si no, el primer click es para abrir firefox, y el segundo para que lo abra en pestaña nueva.
Bueno, entre lo raro del problema, y lo bien que me explico, espero que no me baneéis...
Muchas gracias por vuestra ayuda.