Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

:: Amo esta Comunidad ::

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:45 pm
¿Cuántos nos detenemos a pensar que significa paar nosostros pertenecer a esta comunidad?
Muchos de ustedes viven en los mismo lugares, se concen, se llaman por el móvil, e incluso, frecuentan lugares juntos. Entran a Clab y hablan a veces sobre cosas que ustedes conocen y nosotros desconocemos. Tienen creada una amistad carnal y no solo via Intenet, pero muchos de nosotros, sobre todo los pobres cubanos, no tenemos esa posibilidad. Por eso muchos hacemos incapié en conocer sus rostros, solamente con el objetivo de hacernos la idea de quienes nos responden, critican, ayudan......e incluso......nos borran los post (No te preocupes freddie®, ya sé que puedes ser, o quizas seas, un robot programado con php y mysql) :lol: :lol: .. Pero de veras, nosotros (En este caso Mel y yo, los unicos cubanos que conozco en Clab) nos sentimos bien y nos emocionamos cada vez, que se nos lee algún post. Con Clab hemos aprendido tanto que ustedes no se lo imagina, y no solo Flash. Pero bueno esto es solo un comentario, el cual no se porque escribo, para quién lo lea, sepa, que no estamos en Clab solo porque nos registramos una vez, y para que nos ayuden a resolver algunas cosas, sino, porque nos sentimos bien, como hermanos, en esta comunidad a la cual amamos.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:48 pm
Britboy2? XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:50 pm
¿Qué significa eso?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:53 pm
^^

yo estoy ogulloso de pertenecer a Clab tambien :)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:57 pm
En el fondo creo ke todos nos agrada pertenecer al Clab y nuestro sueño es ser parte de GAIA

PD: F entendi ke no ere malo pero el resto de la comunidad parece llevarte la contraria :?

Por Atse

391 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:58 pm

elav escribió:

¿Qué significa eso?

XD Juas! un chico que se la pasaba posteando del tipo "amo a CLAB" "XX usuario es lo máximo" ... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:00 pm

Aoyama escribió:

un chico que se la pasaba posteando del tipo "amo a CLAB" "XX usuario es lo máximo" ... XD

U_U

no Aoyama

no es x usuario

es Maikel

:S y fueron dos post dedicados a el :?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:01 pm

elav escribió:

((No te preocupes freddie®, ya sé que puedes ser, o quizas seas, un robot programado con php y mysql)

Hey nadie ha dicho que freddie® es malo....... Eso no fue lo que quice decir.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:02 pm
Estoy muy deacuerdo con elav en todo lo que dice, por que pienso que esta es la comunidad mas bella del mundo y que solo no estamos aqui para ayudarnos en las dudas que podamos tener sino que ya somos mas que hermanos por pertenecer a la mejor comunidad del mundo no creen???? XD XD

Por mel

31 de clabLevel

La Habana . Cuba

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:03 pm
U_U pues es normal que estos post aparezcan de vez en cuando, digo, cuantos de nosotros no se han tomado hasta el vino de consagrar y nos da aquello de:

[voz de ebrios]
- tu eres mi amigo?..hip
- soy tu amigo! .. hip
-tu eres mi hermano!..hip
-lo soy, hermano, lo soy..
-.. y tu que eres mi hermano, mi amigo, saaangre de mi saangre
me puedes decir...
quien carajos es prozac?...hip

a ver, no lo nieguen!!! entonces, con una sustancia alucinogena como el C_C pues, un post como este es estadisticamente esperable.

A nombre de todos por aca, gracias elav, que bueno saber que al menos en algun lugar no nos odian... asi que todos para Cuba!!

:lol: :lol: :lol:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:04 pm

elav escribió:

elav escribió:

((No te preocupes freddie®, ya sé que puedes ser, o quizas seas, un robot programado con php y mysql)

Hey nadie ha dicho que freddie® es malo....... Eso no fue lo que quice decir.

Pero Freddie si es malo, muy malo... tan malo como el conejo de pascua... o satán claus... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:25 pm
CLAB es com el CC... una vez que lo pruebas, te quedas....

Así es ... y si algún día intentas dejarlo solo porque quieres...

Merjo no lo digo.... pero se ve mucha sangre... mucha sangre.....

MWAHAHAHAHAHA!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:26 pm
freddie® deberías tomar ciertas medidas con ciertas personas de tu bando.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:43 pm
YO tambien me siento bien de estar en CLAB ..

Aunque me regañen cada vez que entro ¬¬

Pero bien creo que si debemos de estar orgullosos de aprender y aportar un poco en esta comunidad de amigos hermanos ? lo que sea todos nos llevamos bien es lo que pienso .... claro siempre y cuando no se lleven mi c_c ¬¬ ..... xD xD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:47 pm
y nuestro sueño es ser parte de GAIA

Piensalo dos veces y corre antes que sea demasiado tarde XD Yo te lo recomiendo o acabarás mal, sé que te digo ;)

Y yo también estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad ñ_ñ

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:51 pm
yo me siento muya gusto de pertenecer a este foro al principio andava mas perdido pero kon el tiempo me an ayudado bastante y no me corto en decir lo ke pienso

Por britboy

81 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:58 pm
yo conoci la verdadera esencia de los foros por Cristalab, no me gustaban, pero ya ven se ven las cosas diferentes desde dentro, aqui esto es lo mejor, se habla de todo y se comparte el conocimiento, y lógico como en todo a personas encargadas para mantener el orden, ojala el resto del mundo fuera tan comprensivo.

me encanta estar aqui ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 10:02 pm
Juas! XD XD XD

Yo también estoy muuuuuuuuy orgulloso de pertenecer a Cristalab, es el lugar donde he aprendido practicamente todo lo que sé (de diseño web)
:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 10:02 pm
espero este sitio jamas acabe...

U _ U *****NOMASTER***** inmemoriam

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 10:22 pm
Es la ventaja y el problema de Cristalab, los que sabemos como es, nos sentimos muy bien, la gente nueva, con el tiempo, se queda, porque ven lo que es clab; pero no siempre es asi.

Todos nos divertimos mucho con todo tipo de "topics"; Freddie® El bombazo, Elecash el Rosa, LaZorra, Curcubita Pepo (Aoyama), las apariciones estelares de Bill Gates en el blog, la "democracia", el C_C :cc: , los "articulos definitivos" del blog que no tienen nada que ver con el tema principal de Clab, .GAIA, los BOFHs, el equipo SWAT, la piscina, los avatares de 100x100, etc, etc, etc.

Sin embargo, siempre hay gente que les gustan las cosas mas secas y al punto, no se toman como algo divertido que les digan que los pitufos le asustan, que les llamen "Mario" en vez de Maria, que los "manden a la piscina" o que alguien llamado "Puto administrador infernal" los reprenda por algo, simplemente porque no conciben que pueda ser divertido y se lo toman personal.

Claro, tambien esta el caso de aquellos que quieren que hagamos su trabajo sin cobrar porque creen que es su derecho de nacimiento (Mr Soso, por ejemplo), aquellos que exigen control sobre las criticas personales que se les hacen sin tener en cuenta que somos una "anarquia libre democratica" xD , aquellos que nos bombardean a TODOS con mensajes privados pidiendo cosas tan exoticas como hacerles sin cobrar disenos de buses de ... ustedes saben.

Y viene quizas el caso mas raro, los NIF, una raza que ama a Clab de ese modo raro que un familiar ama a su ser querido en coma que tiene que desconectar...
Son trolls en cierta medida, iniciando flames donde no deberia haber peleas raras, son NO GRACIOSOS (Porque eso significa NIF) pero creen a si mismos que son la reencarnacion de Chespirito (Eh?, que no esta muerto?), hacen posts raros, posts sin sentido, posts con el animo de levantar polemica esteril, posts con chistes maaalos o hirientes, hacen 500 posts diarios cuyo unico contenido es un emoticon o un "yo tambien", se les batea, se les manda a la piscina, se les cambia el puto nick por NOTISFUNNY por mas de un mes, se les ignora, se les da atencion, se les banea temporalmente, se les cambia aleatoriamente la clave para que tengan que pedir que phpBB se las recuerde, algunos se rehabilitan y, lo he visto, se vuelven excelentes Clabers ... otros no. Y ahi siguen viniendo...

Por eso digo, puede que hayan muchos que lleguen y quizas no comprendan en profundidad quienes somos los que vivimos aqui, pero hay muchas cosas que hacen a Clab lo que muchos somos, hay muchos que hemos crecido y cambiado gracias a Clab, hay muchos que la entendemos cada dia y que seguimos aqui y hacemos unica a Cristalab.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

msie
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 10:32 pm
Por eso digo, puede que hayan muchos que lleguen y quizas no comprendan en profundidad quienes somos los que vivimos aqui, pero hay muchas cosas que hacen a Clab lo que muchos somos, hay muchos que hemos crecido y cambiado gracias a Clab, hay muchos que la entendemos cada dia y que seguimos aqui y hacemos unica a Cristalab.

Qué profundo :o
No sé qué es exactamente lo que tiene este lugar. Pero sé que quiero quedarme.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 10:49 pm
CLab se extendera mucho más....
la razon por la que CLab seguira es porque tiene una buena base, la motivacion de su creador lo dice, ya que hizo un lugar donde muchos de nosotros (simples usuarios) podamos aprender, no con afan de lucrar (no al menos como proposito inicial XD) sino como una fuente de conocimiento libre, asi como todos los colaboradores que estan ahora sosteniendo esta gran comunidad...

Esta comunidad es la primera para mi, yo no habia nunca posteado en un foro, ni mucho menos, ayudado a alguien... pero aca estoy ahora.. aprendiendo con el ejemplo de los BOFH, SWAT y de tantos Clabers que se han contagiado de este espirtu de compañerismo...

Como dije, la base es buena, asique clab se levantara y se extendera mucho mas.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 10:57 pm
Justo como tu JOS estoy yo, que no sabía lo que era un foro :?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 11:02 pm

Ed escribió:

Chespirito (Eh?, que no esta muerto?), .

Heyy Chespirito No esta muerto ...

PD: Muy bien dicho Ed Ojala No Sea un proximo Nif ... pero al parecer todos estarian de acuerdo con eso en especial tu .. ¬¬

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 11:32 pm
Pues amo tanto a esta comunidad que me he quedado frio con lo último que he visto.....¿Fueron ideas mías o Ed usa IExploter?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 11:56 pm
santo FSM se todos los cielos!!!

es ciertoooo

Why ed? Why??
:cry: :cry: :cry: :cry:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 12:02 am

siddharta escribió:

Why ed? Why??

La razón es muy sencilla, no está en su computador.

:roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 12:37 am

La100rra escribió:

siddharta escribió:

Why ed? Why??

La razón es muy sencilla, no está en su computador.

:roll:

:roll: http://johnhaller.com/jh/mozilla/portable_firefox/
je je je, obviamente esta no es una recomendacion para el Master Ed..,mas bien es para aquellas almas perdidas como yo, que vimos la luz
Saludos...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 12:44 am
jeje despues de lo dicho por Ed como que no queda mucho por decir no?

solo POR EL IMPERIO!! :cc:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 02:03 am
Esto es algo grande, y en verdad lo veo GRANDE, yo llegué a Clab preguntando por un "prilouder" y de alguna manera ya no pude SALIR!!!, además es mi primera comunidad y no solo me ha enseñado cosas de flash o programacion, si no que va mas allá de eso, me ha enseñado a componer aunque sea un poco muchos aspectos de mi vida, desde como formular una pregunta hasta saber escribir bien, si se que aún no lo domino pero trabajo en ello :roll:, he visto que como dice ed, muchas personas a veces se toman MUY personal el asunto de que algún BOFH los reprenda diciéndoles como hacer correctamente las cosas, pero casi siempre vuelvén :lol::lol::lol:

Además no se si sea mi imaginación o mi falta de visitar otros foros, pero creo que no existe otro foro que se iguale a este, hablo de su compañerismo y buen humor que se vive por aquí. Todo mundo pensaría que los Gurus que se la pasan por aquí respondiendo son alguien camisa a cuadros, calvo, arriba de los 50 años, y malhumorados, pues están en lo correcto! :lol:, no, en verdad que son muy diferentes(menos la100rra) y se nota en sus post´s.

Bueno solo resta decir que me gusta mucho esta comunidad etc, etc, etc, ¿Quien es Prozac?, etc...

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab