Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

<<<< AYUDA CON ANIMACION >>>>

MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:25 pm
hola, estoy en un proyecto de hacer un comic en flash, esta disponible en la mi pag: http://www.darkshadowcity.cjb.net, la cosa es que tengo un problema, o mas bien una duda, tratare de explicarlo lo mejor posible:

TENGO MI ANIMACION, UNA NUEVA, EN EL PRIMER FOTOGRAMA HE COLOCADO UN MOVIECLIP, Q LLEVA UNA ANIMACION SIMPLE, AVANZA HASTA EL FOTOGRAMA 25 DEL MOVIE CLIP, HASTA AHI TODO BIEN, HE PUESTO UN BUTON Q AL HACER CLICK AVANZA LA ANIMACION, PERO NO SE EL CODIGO PARA QUE AL HACER CLICK EN EL BOTON Y QUE EN VEZ DE CONTINUAR CON LAS DIAPOSITIVAS DEL MOVIE CLIP, SALGA DE ESTE Y VUELVA A LA ANIMACION PRINCIPAL Y SIGA CON EL FOTOGRAMA 2 DEL PRINCIPAL, PARA QUE EN CADA FOTOGRAMA DEL PRINCIPAL HAYA UN MOVIECLIP QUE LUEGO D ANIMAR PRESIONE UN BOTON Y ME LLEVE AL SIGUIENTE FOTOGRAMA PRINCIPAL QUE POSEE UN MOVIE CLIP CON SU PROPIA ANIMACION...

espero que hayan entendido mi pregunta, y si alguiens abe como hacer lo q pido, denme una ayuda, se los agradecere

Por IdarkshadowI

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:38 pm
pones un stop en el primer frame de la pelicula prinipla

stop();
despue spones dos layer uno para los mc
y otro para los botones

en lel de los mc pones un keyuframe para cada frame y en el otro uno solo pero con los frames normales hasta el final despues en cada frame pones un mc y al final de el mc un stop y listo se
en los botones le pones en acciones

_root.gotonextframe();

supone que te debe de correr es una idea rapida y espero poder haber entendido lo que
explicaste

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:38 pm
Saludos:
No se te entiende bien, y por favor no escribas en mayúsculas que da la impresión de que gritas.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:40 pm

fento escribió:

_root.gotonextframe();

sera nextFrame();

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:53 pm
Disculpen, se los explicare mejor:

el principal se llama SCENE1, cuando creas un nuevo archivo sale asi por defecto, en el 1 frame de SCENE1 creo un movieclip, en este movieclip1 he creado una animacion que va dede el frame 1 hasta el 25, en el frame 20 puse un boton (ya que ahi se detiene mi animacion) en este frame nº 20 el boton q he creado al hacer click avanza al 21 y se detienen en el 25, aqui viene mi problema, creo otro boton en este frame, para q ahora, cuando haga click en el salga del movieclip1 y me mande a SCENE1 y continue con el frame2 de SCENE1...

Espero q hayan comprendido mi duda, por favort una ayudadita

Por IdarkshadowI

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab