Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Cómo genero un separador de post ?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:13 pm
Estaba pensando tipear ______________ cada véz que escriba algo , pero difícil tener contro sobre eso... debe haber algún pugin o se debe poder ingresar en algún lado ( en el style.css quizás ) con el fin de aparesca cada véz que se publique un post ...

Quien me cuenta ????

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:18 pm
Err.... url de tu blog? :?

También ayudaría saber el nombre del tema que estás usándo

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:29 pm
Wordpress consta de una acción llamada LOOP donde "normalmente" se genera el bucle que escribe los posts o página/s en tu pantalla. Dentro de ese LOOP se encuentra por defecto una capa llamada así:

Código :

<div id="post-id_de_tu_post" class="post">texto del post</div>
...entre otras cosas. Es ahí donde debes aplicar tu separación supongo, pero sin ver el tema que estas usando no sabríamos decirte. Puede que te refieras al separador que es una línea, es decir, al elemento a <hr /> que existe en HTML. Si es así coloca el <hr /> después de la capa con -> class="post" pero dentro del LOOP. No quiero darle más vueltas, postea tu código.

Saludos

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:46 pm
Disculpen, siempre lo olvido , estoy utilizando el theme kubrik, el que viene por defecto y le he hecho algunas modificaciones.

Respecto al divisor solo quiero hacer que despues de cada post aparesca algo como esto:

.................................................................................................................................

Ahora, podría postear el código si supiese del codigo de que archivo estamos hablando.

Gracias.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:51 pm
Pues los posts en el kubrick están en dos archivos básicamente y en algunos otros pero un poco diferentes. Tienes por un lado index.php y single.php. EL primero es el listado principal de los posts, la página home por defecto y single.php muestra en detalle el post clicado. Mediante CSS, en el archivo style.css o el que estés usando podrías crear una clase por ejemplo:

Código :

.lineaPuntos {
padding-bottom: 1em;
border-bottom: 1px dotted #000;
}


y aplicarla en el div con clase .post, donde proceda.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 05:41 pm
iba super bien, hasta: " y aplicarla en el div con clase .post, donde proceda. " no entendí eso... sépase que estoy aprendiendo. Si se pudiese ser un poco más explicativo lo agradecería.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 05:59 pm
Y porque no creas un .hr (css) bien cheto, con una imagen o algo asi (acorde a tu diseño)? Y al final de cada post (editas el template, para que se ponga automaticamente), metes un <div class="hr"></div> y listo ;)

Salu2

Por SidV

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 06:15 pm
Sí, lo entenderás mejor así como dice SidV

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 07:52 pm
¿ Que es un .hr ? ¿ un archivo css que carga imágenes ? Por lo visto es otro camino a seguir... ¿ mas sencillo de explicar ? Por que en diseño me manejo bastante... pero en html y css no mucho.

Alguien me puede decir los pasos a seguir porfavor.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 12:17 am
kiltroconpulgas, la solucion es sencilla. Lee acerca de CSS y XHTML. En wordpress podras hacer muchos cambios a tu plantilla. No es por mala onda, pero es bien facil buscar hr en google. En esta web tenes los tutoriales basicos de CSS. Busca antes de preguntar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 12:10 pm
Ok, si simpre hago eso antes de preguntar, crear un separador me dió la impresión de ser algo relativamente sencillo y ESPECIFICO, y pensé que existiría un plugin conocido para ello, revicé varias cosas y encontré varias cosas interesantes también, pero no lo que buscaba, ahora, leerse un manual completo de css y XHTML, filtrar toda esa info que debe ser bastante para crear un simple separador de post lo encuentro demasiado teniendo en consideración que nesecito una solución rápida y que no teno mucho tiempo disponible ( el maravilloso padre de familia ). Obviamente, si no me queda otra alternativa, y no encuentro la ayuda nescesaria voy a tener que hacerlo, sobre todo resolver la siguiente duda:

¿ Realemte era tan difícil y largo de explicar ?

Saludos.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 12:20 pm
kiltroconpulgas, lo que quieres hacer es relativamente fácil (si sabes CSS) por lo mismo a nadie se le ha ocurrido hacer un plugin para algo tan sencillo, pero si no sabes cuando menos lo básico de CSS, te puede llegar a complicar la existencia.

No tomes a mal ninguno de los consejos que aquí te han dado, porque en realidad son excelentes. De modo que si vas a usar wordpress y quieres modificarlo a tu gusto, la manera más sencilla es a través de la hoja de estilos, de la complicada mejor ni te cuento ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 12:25 pm
Si quieres que TE hagan las cosas eso se llama trabajo, no ayuda

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.