Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

!!! Como subo mi Flash Art?

MensajeEscrito el 12 Mar 2006 07:39 pm
Hola ..acabo de te4rminar mi trabajo, y ahora si me vino esta duda.. jejeje no lo habia pensado antes..
Como subo el flash art a la web.. para poder dar un link ? con photobucket o imageshack es imposible entonces como hacerlo ..

Y otra cosa mas.. de que forma lo exporto ? como quick time .. avi ?' S.O.S a los expertos

se agradece la atyuda de antemano, gracias. :wink:

Por Disco 70

15 de clabLevel

Israel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 09:23 am
Vé al panel "Configuración de Publicación" en la ceja "Formatos", activa HTML (.html) y Flash (.swf), dále click a publicar y después ya sólo tienes que subir los 2 archivos, el .html y el .swf

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 11:58 am
la 101rra, hize lo que me dijiste.. todo perfecto solo 2 cosas..

Cuando marco las opciopnes flash y html.. pongo publicar.. luego carga y cuando llega al tope no pasa nada? alli que significa que cargo?...

Luego sobre lo que debno subir esos 2 archivos.. como los subo ?
Aver si me aclaras esas dudas master .. o algun otro user que pueda explicarme, saludos.

Por Disco 70

15 de clabLevel

Israel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 12:23 pm
Al darle click a publicar, no ves que ocurra nada, porque simplemente se generan los archivos necesarios en tu directorio de trabajo (donde tienes el .fla por defecto).

En cuanto a subirlo, pues depende de que hosting web tengas contratado, pero normalmente se suele usar un cliente FTP tipo FileZilla, con el cual accedes a la carpeta web de tu hosting, y con él a modo de explorador de ficheros, pues mueves los archivos de publicación (*.html, y *.swf) a la carpeta web y YA :)

Suerte...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 05:08 am
Mm.. Morphx entiendo tu punto pero es que soy noob en esto.. Es muy complejo.
Alguien puede darme un link donde suba el archivo. Y si se puede detallar un poco el proceso de subir el flash art.
Bueno eso seria, saludos.

Por Disco 70

15 de clabLevel

Israel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 05:29 am
Buscate un servidor gratis, tipo geocities, lycos, hay varios, luego allí, dependiendo de cual elegiste, vas a tu pánel de control y subes los dos archivos que se generaron, el .htm y el .swf en la misma ubicación, y listo ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab