Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_Cursor 3D

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 04:42 am
Hola gente..no se si escribo en el foro adecuado...

queria preguntarles sobre como hacer un cursor con forma de piramide...inclinado como el comun de cualquier pc....pero qeu gire....y que tenga el efecto de 3D....

Muchas gracias de antemano.........

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 05:25 am
Puedes comprar el programa "Microangelo" (Si, si, dije comprar alla atras); con el puedes hacer iconos animados ^^

Lo de componer el cursor en si, bueno, lo puedes hacer desde en Maya hasta en Paint; las graficas que componen la animación; Microangelo se encarga de arreglarlas y crear el cursor (.cur)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 04:02 pm
mmm pues, leyendo lo q te dice freddie me salio la duda de si es posible agregar un .cur a flash...dupongo yo q lo kieres usar en flash? si es asi, pues en el caso del 3D Studio Max existe un plugin de swift o incluso puedes usar el propio swift, diseñas tu puntero en 3d, incluso lo animas y lo exportas en formato swf.
en su defecto, desde el programa 3d q estes utilizando, puesdes diseñarlo y animarlo, y si no tienes el plugin para exportar en swf, pues lo que puedes hacer es exportarlo en secuencias de imagenes tiff (para que no tenga el fondo), reducirles el peso con algun cotrolador de imagenes como photoshop y despues agregar la secuencia de imagenes en la linea de tiempo en el mc de tu puntero.

espero logres resolverlo, dejamelo saber si es que te puedo ayudar en algo mas. saludos :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 04:46 pm
si lo haces en flash, por el tamaño de lo que quieres (cursor) yo lo haría a mano en 4 o 5 frames dentro de un MC y listo, eso si tienes que tener algo de idea de dibujo ... no se digo para no complicarse con otros programas solo por el cursor!!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 05:39 pm
cierto, eso si...rodrigo tiene razon :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2004 06:52 pm
si lo haces en flash, por el tamaño de lo que quieres (cursor) yo lo haría a mano en 4 o 5 frames dentro de un MC y listo, eso si tienes que tener algo de idea de dibujo ... no se digo para no complicarse con otros programas solo por el cursor!!


Eso mismo es lo que preguntaba...por qeu a decir verdad soy super nuevo en esto....y me limito (por ahora)...a aprender flash....Dreamweaver ya paso...ahora estoy con flash...y lo quisiera hacer en MC desde flash...

como hago???

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2004 07:21 pm
yo decia algo asi:



lo puedes bajar aqui

Pero que quede claro que no estoy deacuerdo con los punteros personalizados, espero que lo uses bien

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2004 08:09 pm
hRod, se te olvide ponerle el

Código :

Mouse.hide();

Para que quedara mas bonito ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2004 08:14 pm
:o pues está, no se que será

aqui funciona bien ... no se

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.