Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

@ en flash + Firefox >> ¿Mayus + 2?

MensajeEscrito el 18 May 2006 09:19 am
Joeeeeeerr....que cosas más raras.....

Acabamos de percatarnos de que para escribir una arroba en un flash en firefox hay que hacer "Mayúsculas + 2" en vez de "Alt Gr + 2"......... ¿alguien sabe por que pasa esto? he estado mirando por ahí y no encuentro nada.... les dejo una dirección de un ejemplo donde nos pasa
ver ejemplo

A ver si alguien lo sabe. Graciaaaas!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 09:57 am
Este.............. funcion de get de ASCII de teclado inglés u otro. Hay que modificar ese código o hacer algo con el IME.

De la ayuda flash:
getAscii (método Key.getAscii)

" Devuelve el código ASCII de la última tecla presionada o soltada. Los valores ASCII devueltos son los correspondientes a un teclado inglés. Por ejemplo, si presiona Mayús+2, Key.getAscii() devolverá @ en un teclado japonés, que es el mismo resultado que en un teclado inglés.

Una aplicación Flash sólo puede controlar los eventos de teclado que se produzcan en la propia aplicación. Una aplicación Flash no puede detectar eventos de teclado de otra aplicación. "

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 10:46 am
exacto, prueba con otros caracteres que dependan de alt gr, esta configurado como si todos tuviesemos el teclado ingles...
(de hecho es que es en el unico sitio que me ha pasado)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 11:44 am
Ok, entonces con poner Key.getAsci en mi código ya lo tendría, no? He probado y me funciona así.
La verdad es que con esto me basta pero la solución no la entiendo muy bien, :oops: ..... esto quiere decir que debo añadir este código siempre que cree un campo de introducción de texto en el que pueda aparecer la arroba?? o depende de configuraciones de usuario, preferrencias de archivo, de los servidores, o es simplemente el teclado??

Sorry, mis conocimientos de programación e informática en general son muy pobres

PD: What´s IME?

Muchas gracias a los dos, me salvaron la papeleta!!
Un saludo!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab