esto es un trabajillo para si alguien esta dispuesto a hacerlo. Pagando, claro.
he escrito el mismo mensaje en otro foro, pero me corre bastante prisa este asunto yos lo comento aqui, haber si tengo suerte.
Tengo un problema con un formulario de flash. Funciona todo perfectamente, pero he de añadir un par de radio buttons y que funcionen. (Los archivos estan aqui: http://atikus.es/formulario/Archive.zip )
Como verás ya están las checkbox puestas en el formulario, pero no funcionan...lo demás sí.) El formulario va perfectamente. Sólo necesito hacer que me envíe si es hombre o mujer la persona que manda el formulario.
El caso es que mañana tengo una reunión para un curro y depende un 90% que me pillen para el trabajo o no. Es un curro de webmaster, y el trabajo será para hacer webs sencillas en html, pero me han encargado esto del formulario, y no encuentro manera por internet de solucionarlo.
El trabajo es pagado. Dime cuanto me cobrarías, y siempre que no sea algo fuera de lugar, te pagare por el tiempo que emplees. SI no es este formulario, puede ser otro flash, pero php.
mi email es [email protected]
Si crees que puedes hacerlo házmelo saber y cuánto me cobrarías. Yo pago por transferencia o por paypal sin fallo.
Bueno. ºojala alguien tenga tiempo y ganas. Para mi es muy importante.
un saludo