Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_height con autoSize

MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:07 pm
Hola,

Utilizo un TextField con la propiedad autoSize y necesito saber la altura del MovieClip que contiene al TextField para hacer unas operaciones.

El caso es que si no utilizo autoSize la altura del MC me sale bien, la correcta, pero si utilizo autoSize (que no me queda otra que usarlo) pues el valor de la altura del MC se me dispara (llega hasta casi 20000 cuando en realidad no llega a 600).

¿Hay alguna solución para esto, para que me devuelva el valor correcto? Y que no sea no utilizar autoSize :)

Saludos!

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

Extremadura

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 12:14 am
si posteas el codigo quizas se te entienda mejor

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 10:18 am
:shock: VAle, ahora si que me he quedado pillado. Tengo el siguiente código:

Código :

var myMC: MovieClip = this.createEmptyMovieClip("myMC", this.getNextHighestDepth());
myMC._x = 0;
myMC._y = 0;
var myTXT: TextField = myMC.createTextField("myTXT", myMC.getNextHighestDepth(), 0, 0, 225, 330);
myTXT.selectable = false;
myTXT.autoSize = true;
myTXT.wordWrap = true;
myTXT.text = "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit... y más pero recorto :)";
trace(myMC._height);

Pues el valor del trace me devuelve más o menos 23944 (ni de coña tendría que dar este valor). Si le quito la propiedad autosize me da 330 (correcto).

Pero es que ahora he probado el código de arriba en un nuevo documento y me devuelve correctamente el valor (679) y no los 23944. :shock:

No se porque en un lado me devuelve un valor y en otro otro valor siendo el mismo código :?

Saludos!

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 11:40 pm
Ok, solucionado. Después de estar todo el puto día traceando y eliminando código para encontrar el fallo me doy cuenta que el problema venía en que el MC tenia un _xscale a 0 y gracias a la propiedad autosize del TextField aquello se iba a 'parla' :lol:

Como me encanta esto de la programación :evil: En fin, a otra cosa :cool:

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab