Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

<<<< letras de sangre >>>>

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 10:44 pm
weno bros k onda soy nuievo aki weno pos me lei algunos tutos k por cierto esta wenos felicidades al los k los hicieron ok ahora mi duda es k lo k kiero hacer es un index de un defaced pos los k no sepan k es un defaced es komo alterar los datos de una pajina web y en ves de su index dejar el tuyo osea poner lo k sea a tu gusto komo si tu diceñarias el index espero k komprendan bros ..
weno el punto es k kiero hacer mi index osea teerlo por si algun dia deceo dejar mi firma el alguna web pero no kren k soy un lammer para k se lo sepan solo pongo a prueba mis konocimientos o alguna bulnerabilidad en los servidores weno weno pos kreo k me estoy pasando a hack jejejej ..
sigamos ok .
y keria diceñar mi firma , io ia tengo una idea de komo lo kiero miren algo asi a ver si lo entienden de fondo kisiera una fotgrafia de un demonio negro osea todo fondo por k ? pos por mi nick ( BlackDaemon ) ok luego kisiera k diga esto por decir hacked by : blackdaemon y luego unas letras mas explikando k por k la desface osea indicando al adm. k en otra parche su web ok sigamos pero eso de hack by : kisiera algo k este kieto osea k el poner la direcion de la web desfaceada muestre directamente el fondo kon las letras y k diga hacked by .: pero de ahi poko a poko k empiese a salir mi nick kon letras asi komo de sangre , asi komo si estaria chorreando sangre y y poko a poko osea primero la b luego la l luego laa y asi hasta formar mi nick por kompleto mi idea era k salgan medio lento osea no tanto por k kreo k seria mas pesado ok solo era eso osea io de diceño no tengo mucho pero mi idea es esa osea kon eso uds se daran kuenta lo k kiero
asta aki bamos bien ahora lo k les pido es k me guien es hacer eso en flash mx 2004 otra kosa buske tutos de letras de sangre pero nada no enkontre a ver si alguno me podria explikar o hacer un tuto para esas letras para k este esta komunidad ok luego de las sugerencias k pongan seguimos ok bye salu2

pd. havia pensado hacer las letras en PS luego psarlas a flash pero de ahi ni idea de komo hago para k salgan medio lento gracias de ante mano espero sus respuestas ok gracias bye salu2

otra kosa si saben pasar de .swf a .fla me dicen si es k hay un programa si no lo konocen io tengo uno solo agregunme y se los paso mi mail es [email protected] y mejor si es k luego lo ponen para todos en sus descargas de uds. salu2 bye

Por BlackDaemon

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 11:36 pm
:shock:
Hay una cosa misteriosa que algunos humanos elegidos llaman "comas"; ayudan a entender mejor o a darle sentido a un mensaje

Lo siento, pero no comprendi que quieres, en absoluto; pero por si acaso, leete esto:
http://www.cristalab.com/blog/4781/guia_para_obtener_respuestas_y_usar_bien_los_foros

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 11:51 pm
ops bien kreo k lo me mandas a leer las reglas no biene en absoluto al tema por k io no kometi nada de malo solo por k no te dio la gana de leer lo k puse nada mas o devrias incluir antes de suscribirse k sea un master en idiomas o k escriba korrectamente el español ok pos mira k la primera ves k alguien jode por nada no es por jodido pero no era nesesario ni k respondas mi post deja k otros lean y respondan si tu no lo entendiaste dejalo ahi o cierralo de una ves ok :evil:

Por BlackDaemon

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 12:20 am
Lo siento, pero no yo tampoco comprendí que es lo que necesitas; una pregunta, ¿leíste esto?
Si no lo has hecho, te lo recomiendo, aparte de que vas a entender como nos manejamos aquí, te vas a divertir bastante. :wink:

Por cierto, Bienvenido a Cristalab, y no tomes tan a pecho las cosas, lo que te dijo freddie se lo decimos a todos los nuevos, no es con afán de molestar ni mucho menos, ahora si escribes las palabras completas, ayudaría mucho. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 01:00 am
weno kreo k tendre k explikar asi
necesito komo hacer letras de sangre o sea komo k esten goteando al suelo , y k tambien apareskan poko a poko , por decir primero la letra de mi nick B luego la L , hasta k komplete mi nick , lo kiero hacer en flash no se si me podrian guiar un poko en el diceño o algun manual por k no hay en la inet ok gracias a los kolaboradores salu2

Por BlackDaemon

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 01:08 am
Ok, mira, para empezar ve a la sección "Ejemplos (.fla)" y busca y descarga el que tiene por título "Guía para obtener la certificación Flash MX Designer", ese te va a ayudar a saber usar el flash empezando desde cero. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 04:39 am
en realidad no lei el mensaje entero y los otros mensajes ke han publicado, solo el titulo, si estas buscando letras con sangre busca una ke se llama "Creepy" o bajatela si no esta

Por sdsad

30 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 05:02 am
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 05:16 am
Ah por cierto, leete este articulo

Si que te ayudara; sobre todo a salir del mundo de fantasia ¬_¬

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 04:18 pm
ok gracias la100rra tu si sabes kolaborar y tambien a sdsad garcias ya me baje el artikulo , lo leere ok gracias luego les kuento komo me fue .

o k otra idea me darian para hacer las letras , podria ser dibujandolas ?

y freddy kreo k tu en ves de kolaborar haces spam bro no le veo sentido a ese artikulo k pusiste no tiene nada k ver kon el tema y si krees k soy un lammer pos ni modo tampoko tengo tiempo de explikarte ok
fantasia ? jaajajajaja xDDD..

Por BlackDaemon

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 04:56 pm
ehm.. Freddie es el administrador del sitio.
el objeto de que te haya mandado a leer ese artículo -si es que lo hiciste- es para que te des cuenta de que no hay un menu en flash tipo
edicion>efectos de letra>hacer como sangre

o en actionscript
hacer_letras_sangrantes(BlackDaemon)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 06:02 pm
se siente un fuerte olor a :bate:

:lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 07:14 pm
mensaje.ortografia=false;

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 07:17 pm
:shock: :shock: :shock: :shock:

pongamonso todos a resar y ofrescamos una virgen al webmaster , su furia ha sido provocada

XD XD XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 08:10 pm
BlackDaemon

Lee el articulo ... lo necesitas MAS de lo que imaginaba ¬_¬

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.