Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

=) mmm... alguien podria darme su punto de vista?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 10:57 pm
lo que ocurre es que estoy tratando de hallar la gamma de colores de un día comun y corriente... es decir... los colores que... por asi decir el cielo utiliza en el transcurso de las 24 horas que dura el día.

estaba analizando y pues a mi me queda así...




no se ustedes que opinan... si esta mal o bien, o si porfavor alguien tiene una real... SALUDOS :P

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 11:24 pm
Puede ser....
los dias nunca son iguales por lo tanto no se podrà encontrar una gama de colores que actuè como patròn, de igual forma la ubicaciòn geogràfica influye considerablemente.

Muchas personas pueden tener la gama real, aun màs difìcil es encontrar quièn pueda demostrar lo contrario.
24 horas dura el dia/noche

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 11:34 pm
:S pero por asi decir generalizando... no se... como cualquier dia normal.. tomandose en cuenta el cielo despejado.. con un bonito atardecer :P lo que ocurre es que estoy haciendo una simulacion de un día... saludos!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 11:47 pm
Hola
y creo que si se puede generalizar, pero en la muestra que tienes ahi puedo disentir:
El principio creo que es demasiado oscuro.
uego al final del azul claro se ve verdoso, y el cielo nunca esta de ese color, igual el rojo tan oscuro.

mi apreciacion.
Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 08:07 am
Hay estudios sobre estas cosas, estudios muy completos. Solo hay que encontrarlos...

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 09:24 am
Creo que si te queres aproximar a la realidad, necesitas hacer fotografias a intervalos de 15 minutos durante todo el dia! Y recuerda, no hay dos dias iguales, y todos los dias igual!

Si no puedes dedicarte todo el día, busca fotografias de amaneceres y atardeceres y medios dias y después con el cuentagotas o selector de color puedes coger los colores de las imágenes. También podrías recortar el cielo de las fotos y pasarle un efecto gaussiano para coger las muestras más generales. Pero es la mejor forma de coger colores naturales.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 07:00 pm
[quote="Sisco"]necesitas hacer fotografias a intervalos de 15 minutos durante todo el dia![quote]

mmm :S pues creo que sería lo mejor :P estaba pensando en grabar en la azotea de algun edificio... pero nesecitare una pelicula de 24 hr! :cry: ... para correrlo en camara rápida y asi observar las transiciones de color y hacer la gamma :o , o a alguien se le ocurre algo un poco más sencillo? ^^

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 07:29 pm

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.