Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Plugin para Wordpress ?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 10:02 pm
Tengo mi blog creado con Wordpress y estoy buscando algún plugin que me premita poder introducir código y comentarios, supongo que algo como en phpbb2, que exiten los botones de "quote", "code" para de alguna manera realzar ese comentario o código.
En realidad no se si si esto es un tema de plugin o ya existe por defecto en el wordpress.
El tema está en que si, en el post que escribo, pongó codigo en XML por ejemplo, el editor interpreta las etiquetas y no me muestra el contenido con etiquetaje. De momento lo que voy haciendo es colocar comillas simples en las etiquetas para que las pueda mostrar.

Código :

Algo así es lo que quiero


Saludos

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 11:08 pm

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 11:32 pm
Hola nuevamente.
Pro lo que veo es cojonudo ese plugin. El tema está en lo subio al directorio y desde el panel del administrador le doy a "activar" el plugin, entonces lo que ocurre es que se raya y me muestra una error en un PHP.

Warning: main(/datos/home/355k66/public_html/blog/wp-content/plugins/ig_syntax_hilite/geshi.php): failed to open stream: No such file or directory in /datos/home/355k66/public_html/blog/wp-content/plugins/ig_syntax hiliter plugin/syntax_hilite.php on line 31


Me limito a subir los la carpeta completa la "wp-content/plugins", tal y como se indica.
¿Puede que sea por alguna restricción que no permita su activación? bueno ni idea,, a ver si me podeis ayudar.

Salu2.
[/quote]

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 03:18 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 10:10 am
Hola otra vez.
Efectivamente tenia activado el editor visual. Lo he desactivado , pero los resultados son los mismos. Me sale el error del que que comentaba con anterioridad.

Salu2.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 10:03 am
Puedes sacar un print screen de tu directorio "../wp-content/plugins/"?

Creo que subiste la carpeta equivocada

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 11:53 am
Hola de nuevo, aqui va la imprimación ;



Como puedes ver, me limito a subir "ig_syntax hiliter plugin" al directorio "../wp-content/plugins/"
Lo demás archivos "copyng", "readme", ... supongo que no es necesario subirlos.
*En esta imagen no verás la carpeta "ig_syntax hiliter plugin" subida al directorio ya que la eliminé, pero en fin, ya te digo que la subo tal cual.

Saludos.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 12:30 am
Entonces el problema es de rutas, seguramente por el tema o la version de wordpress, pero bueno, lo que tendrías que hacer es abrir el archivo "syntax_hilite.php" y editar la ruta en la que te está señalando (línea 30 ó 31) que debe ir el plugin a como se adapte en tu caso, con éso ya deberá quedar solucionado el problema.

Suerte ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 01:40 pm
Todo parece correcto, pero no encuentro la forma.
De todos modos, veo que tengo la versión de Wordpress 2.0.3, me estoy descargando la 2.0.4, supongo que es la última versión. En principio cambiaré la versión y revisaré nuevamente el tutorial para instalar el plug-in.

Salu2.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:17 pm
Me gustaría poner fin a este post advirtiendo que, efectivamente, La100rra estabas en lo cierto. No encontraba el archivo ya que faltaba un directorio. Me faltaba añadir "/ig_syntax hiliter plugin".

Por cierto, muy bueno lo de colorear el código y que muestre la numeración. Excelente.

Salu2.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 06:45 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.