Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Que os parece mi web de hosting de imágenes ?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2016 09:47 pm
He creado un web utilizando un scrip para hospedar imagenes, que os parece la idea ?


EL logo lo he hecho yo, y el crip lo ha instalado mi novio.

La web es https://www.fotozone.es

Muchas gracias por su opiniones.


Saludos

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2016 09:07 pm
No funciona sin javascript y carga extremadamente lento, he tenido que esperar unos 8 segundos. Está muy cargada de imágenes, fíjate por ejemplo en webs exitosas como Google o Craiglist.

Una vez cargada la imagen no puedo ver la url simplemente haciendo click derecho. Para mi esto es un motivo para no usar la página ya que me hace perder tiempo.

El código está cargadísimo de cosas y usas estilo mezclado en el HTML, cuando debería ir en un archivo aparte para que pueda ser cacheado.

Este artículo te dará una información mucho más detallada y valiosa que mi crítica: What's wrong with YOUR website.

Por badger

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2017 12:35 pm
Me gusta el logotipo aunque si anda un poco lento la carga.. He subido una imagen de 4MB en casi 5 minutos. Seria buena la opción de arrastrar y soltar.

Por marcosescorche

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador, desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2017 09:41 pm
me interesa bastante vuestra web , si necesitais ayuda para el tema de ondrop ondragstart ... y implementarlo en vuestra web puedo hecharos un cable, tambien si necesitais poner un buscador de palabras clave para un buscador en eso puedo ayudar por que me interesaria implementar esto en mi web de manera embebida, de cuantos teras disponeis?

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2018 08:46 am
No he podido iniciar sesión en el navegador para poder ver tu web.
¿Alguno tuvo también este problema?

Lo he intentado varias veces y sin resultado.

Por juan9654

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2018 11:13 am
Yo tengo una web, en la que me está ayudando una amiga mía que es diseñara gráfica, y estamos planteandonos el crear una puerta (en modo imagen en movimiento) que hagan de acceso a otro menú. Como lo juntaríamos ambos para que tanto con lenguaje de programación más la animación que me crea mi compañera puedan servir y funcionar a la par.

Por juan9654

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.