Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Que se espera de un Blog ?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 09:33 pm
Bueno, despues de el "revuelo" inicial sobre los premios 20Blogs y las votaciones populares ya salieron a la luz algunas criticas, uno de los blogs que encabeza las listas es "Blog de una MISS inteliJente" ... Dios y vaya .... :crap: :crap: :cry: :cry: :shock: :shock: La gente habla de tongo [trampa] y no es para menos, supongo que tendra sus lectores habituales como otros tantos, pero en fin, sus contenidos dejan mucho que desear, escribe sin comas y con muuchas faltas de ortografia. Para haceros una idea, el ideal de persona de este sujeto es parecerse a Nuria Bermudez [Z0|2|24 de España :lol::lol::lol:], o a Marta noseque, y aparecer en Cronicas Marcianas, bueno, a los españoles si les sonara todo esto, pero en general no es un buen ideal.


A lo que llego a preguntarme, como hacia hace poco tiempo el Sr. NEO_JP (todos te odiamos :lol::lol::lol:) ¿Que se espera de un Blog ? Es decir, buscas conocer al autor?Buenos contenidos? Una escritura "correcta" dentro de lo que cabe? Historias fascinantes ? Buen diseño? Espero sus opiniones

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 10:11 pm
Yo en realidad lo que busco en un blog es un buen contenido, que sea claro y específico, pero normalmente no ando buscando información en blogs, entro a los que conozco por cristalab y no más, realmente no existe o al menos yo no lo he visto, una especia de Directorio de Blogs en el que se indique que tipo de contenido tiene, no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 10:51 pm
Dudo que puedas conseguir una respuesta satisfactoria en relacion a lo de los premios preguntando eso aqui.

Los que visitan Clab seguramente tendran espectativas muuuy diferentes a los que visitan ese blog en especifico.
Particularmente, a mi me gustan los blogs variados, con cosas de las que uno pueda aprender, reirse, o esas que simplemente causan curiosidad.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 11:52 pm
lo que se buca en un blog, es contenido original, interesante, fuera de rutina y en nuestro tema predilecto, si haces un blog debes orientarlo a varias categorias y esas categorias no pueden salirse de tema,
ya que si entras en la categoria de historias bofh y encuentras un monton de historias acerca de lus... err deportistas?, no te agradara o perderas atención al blog.
Opinión personal
^^ ^^ ^^ :wink:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 12:52 am
yo espero contenido interesante no necesariamente tiene que ser de algo en especifico, no les ha pasado que a veces buscan algo pero no saben que? es ese algo lo que busco en los blogs, a veces con una simple tonteria o una animacion o noticias cualquier cosa pudiera ser interesante en determinado momento

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 07:47 am
Pues yo generalmente busco:

1. Que sea fácil de leer: El blog no ha de tener faltas de ortografía que me puedan liar, ha de estar más o menos bien redactado para que la noticia sea bastante clara.

2. Que sean interesantes sus noticias: Esto ya va a gustos, pero todos sabemos distinguir entre lo que es basura y lo que no creo yo.

Quizá este es el tema más complicado, pero un periodista ha de saber cual es una buena noticia y cual no. Por ejemplo, la gente que sale de la universidad con la carrera de dirección artística (para ser directores de cine), pues a muchos les dicen si quieren perseguir famosetes con la camara de video en el hombro.

Pagan muy bien, sí, pero normalmente no suele interesar porque es algo que no llena. Creo que esto es aplicable a los blogs...

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:14 am
pos la verdad si tuviera un blog ni yo mismo lo leeria, no es por ser un poco apatico, pèro si ni siquiera me interesa mi vida, pos... peor la del resto.. eso si.. vote todos los dias por clab, porq encontre aca una comunidad de veras amistable, nunca te dicen en otro lado.. bienvenido a .... clab se esta haciendo grande gracias a todos nosotros, las veces q puedo ( con lo poco q se) ayudo a otros, no los mando a leer las reglas del foro, como muchos, se q es importante, pero creo q la gente debe ser bien recibida y saber q en esta comunidad SI obtendran respuesta a sus dudas... eso me introdujo a CLAB, la primera vez q postie, nadie me dijo, anda lee las reglas de este foro, por eso creo q marco una diferencia, y por eso creo q se....mmmmmmm.... q ya me desvie del tema .. jajjajajajajajajaja... sorr el alcohol... jajaajaja

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:31 am
Es el efecto de C_c :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:32 am
Si es que se te nota la borrachera xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:37 am
oe F, me acabo de dar cuenta q mas posteo borracho , :lol:, sorry man, de veras q prometo nunca mas postear en este estado.. por lo menos no en otro for q no sea de pruebas, :lol:, sorryyyyyyyyyyyy

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:50 am

GerardoMRS escribió:

de veras q prometo nunca mas postear en este estado..

Nooo, no nos libres de esos lucidos posts!! xD
Si es que no hay mejor fuente de risa xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 06:52 pm

GerardoMRS escribió:

pos la verdad si tuviera un blog ni yo mismo lo leeria, no es por ser un poco apatico, pèro si ni siquiera me interesa mi vida

no sé si sea producto de la borrachera, pero los blogs no sólo son personales, hay de tecnología, política, flash y otras hierbas (véase theninjabunny)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 07:02 pm
mmm producto de la borrachera... ya desperté y me encuentro con estas sorpresas.. :roll: ... pos claro, q conozco blogs (gracias a la gente de CLAB :) ) q si hablan de temas relevantes.. pero basandome en la pregunta del post, pues, entonz creo q ya me desubike de cual es la función de un blog, por ke por ejemplo si busco tutos, voy a una pagina especializada en eso, no busco en blogs, no se si me entiendan...

PD: okas F, lo tendré en cuenta.. retiro lo dicho :lol: :lol: :lol: , demonios... mi cabeza.... :crap: :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 02:44 pm

fael escribió:

y otras hierbas (véase theninjabunny)


Pero que os pasa!?!?!?! :shock: :? :? mi blog es apenas friki!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 02:50 pm

ICEM4N escribió:

[Pero que os pasa!?!?!?! :shock: :? :? mi blog es apenas friki!!

theNinjabunny's blog escribió:

El Conejito que queria Ser Presidente

:cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 08:34 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi me orino la silla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.