MIra todo eso depende que como tomes las cosas, es cierto que a veces el relajo que tenemos es un poco pesado, pero es que asi es este desmadre. Cuando yo llegue a clab, tambien me cambiaron el nick y mi avatar, me estuvieron jode y jode, pero el chiste es tomarlo con calma solo es unjuego.
El problema aqui, es que Balmut se puso de necio, hay reglas que hay que respetar en este foro y si no las respetas primero entonces no te quejes si despues te tus derechos.
Esta bien que quiera demostrar su personalidad, pero ese no es pretexto para no escribir bien, como le dijeron en un post, aqui hay gente de muchos paises y si usas demasiados modismos pues no entenderan a lo que te refires.
Creo q solo te puedo decir que no te desanimes no somos malas personas ni mucho menos ñoños como dijeron unos post arriba, es solamente parte del desmadre de la banda, y pues no vas a llegar a un lugar a querrer poner tus reglas, recuerda que en el pedir esta el dar, trata como quieras q te traten, no te enojes a la primera porque asi no lograras nada