Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡ Quiero aprender ingles!!

MensajeEscrito el 04 Dic 2005 05:45 am
hello yo ser inglish analfabetic, pero me averguenzo de ello XD, en fin ¿conocen alguna web que me pueda enseñar ingles? incluso estoy dispuesto a estudiar, si tienen manuales, cursos, pr0n mandenmelos a [email protected] y que Dios se los page (o mejor aun el vaticano)
bai... errr, bie..... mmm, bye bye

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 05:56 am

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 06:45 am
mira muuuuuucha televisión en ingles y vete acostumbrando a los significados de cada cosa, ya la gramatica si debes estudiarla un poco mas a fondo pero la pronunciación y significado (ademas de modismos) con la TV basta :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 06:49 am
ups no tengo cable, pero derrepente cuando vea peliculas pondre mas atencion, gracias por el consejo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 07:20 am

Prozac escribió:

mira muuuuuucha televisión en ingles y vete acostumbrando a los significados de cada cosa, ya la gramatica si debes estudiarla un poco mas a fondo pero la pronunciación y significado (ademas de modismos) con la TV basta :wink:

¡Eso explica por qué tu inglés apesta!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 12:59 pm
Pues retoma los apuntes del colegio (se que suena a coña, pero no es lo que parece), te los estudias bien para tener una buena base, despues para practicar puedes coger canciones en ingles y buscas las letras, que muchas estan rulando por internes.
Al poco tiempo te irás acostumbrando y les irás sacando tu las letras, en vez de buscarlas ya escritas.
Y para las palabras que no sepas: diccionario...
Saludos.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 02:23 pm

the_NEO_JP escribió:

Prozac escribió:

¡Eso explica por qué tu inglés apesta!

indeed U_U

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 03:39 pm
Eso... Clases del colegio, canciones, TV, incluso los mismos juegos...

Por lo demás te podrías comprar uno de esos multimedia de aprende ingles, english teacher o que se yo...

y mas adelante navegar en webs en ingles y eventualmente tratar de conquistar a una gringa

(:oops: no deberia andar confesando que fue lo que me motivo a aprender mejor el ingles)

saludos

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 03:52 pm
el tener todos loa programas del pc en ingles tambien es buena idea, ya que es vocabulario que aumentas.
Tambien los mejores libros de programacion y nuevas tecnologias, etc etc están en ingles, así que si ya sabes sobre algun tema y quieres ampliar tus conocimientos de ambas cosas puedes coger algun libro en ingles y lo vas estudiando y traduciendo al mismo tiempo, yo lo hago y aunque al principio parezca pesado, despues te acostumbras y te vas soltando en el idioma. Además al ser sobre otro tema (no te estás centrando directamente en aprender ingles sino que es algo secundario), aprendes casi inconscientemente, prueba a ver que tal, aunque tambien he de decirte que es más recomendable hacerlo cuando tienes una cierta base del idioma, ya que si no al final te aburres. Y SIEMPRE con el diccionario al lado, para que no se te escapen las palabras.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 07:49 pm
Entra en noviazgo con una chica de USA o de UK si quieres dominar la lengua inglesa.

U_U

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 09:45 pm

Duilio escribió:

y eventualmente tratar de conquistar a una gringa
Esto no es cierto, NO LO ES!!

Sobre todo cuando la hija de ... del tio sam; aprende mas rapido por estar mas "en serio" que uno mismo en la cosa y un dia te habla en español ... y te jodes!!

PD. La historia anterior es ficción, nada que ver con la realidad ... hasta donde me acuerdo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 10:53 pm
Yo te recomiendo que leas... libros.... páginas..... etc..... aunke no entiendas pero lee....

asi te empiezas a familiarizar.... ah!!! y tente siempre un diccionario a la mano....

ve muchas tele en inglés... [especialmente American Network], si no tienes cable.... ve tus DVD con Audio Dolby 5.1 ENG y con subtitulos en inglés..... ;)

todo.... [o casi cualquier cosa] programalo en ingles.... tu celular.... el menu de la tele.... el foro del clab... hasta todos los programas en ENG.... [puedes empezar por el FF quizás?.....] ::

esas son algunas cosillas que.... aunke se oyen algo Frikis.... te pueden ayudar mucho ..... ^_^

SALUDOS y pues.... no hay mejor momento para comezar ke ahora

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 08:12 pm
Un buen diccionario, harta practica, leer, escuchar ingles...y por que no, usa el traductor de Google

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 08:56 pm

soundwave escribió:

Un buen diccionario, harta practica, leer, escuchar ingles...y por que no, usa el traductor de Google

No lo recomiendo, así empezó el típico inglés notisfunnysta.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:12 pm
¡¡Dile a Freddie que te enseñe!!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:27 pm

Freddie® escribió:

Duilio escribió:

y eventualmente tratar de conquistar a una gringa
Esto no es cierto, NO LO ES!!

Sobre todo cuando la hija de ... del tio sam; aprende mas rapido por estar mas "en serio" que uno mismo en la cosa y un dia te habla en español ... y te jodes!!

PD. La historia anterior es ficción, nada que ver con la realidad ... hasta donde me acuerdo.

Bueno, que yo tuve un novio de EEUU y se aprende bastante por esa vía... De hecho, lo conocí cuando fui a hacer un curso de perfeccionamiento de inglés... :D

De todos modos, ten mucho cuidado si aprendes leyendo lo que escriba gente que habla inglés, ellos también tienen faltas de ortografía y de gramática. Es como los foros en español... se ve cada cosa... :crap:

Y por cierto, hay un lindo diccionario online en: http://www.wordreference.com/

Incluso tienen un plugin para FF, muy útil, y un foro donde despejar tus dudas idiomáticas.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:17 am

Elke escribió:

Y por cierto, hay un lindo diccionario online en: http://www.wordreference.com/

Incluso tienen un plugin para FF, muy útil, y un foro donde despejar tus dudas idiomáticas.

el mejor aporte de todo el tema...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:56 am
vaya.. elke contandonos sus asuntos intimos..

Por otro lado, interesante aporte.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:11 am

the_NEO_JP escribió:

vaya.. elke contandonos sus asuntos intimos..

Por otro lado, interesante aporte.

Y bueno, es lo que se gana teniendo mujeres alrededor... que los tomemos como amigos y confidentes... :lol: :lol: :lol:

Fíjense, ya hay emoticones rosas... :wink:

Y para que no digan que es un post inútil, algo muy copado a la hora de aprender un idioma son los cuentos cortos. No tienen temas muy complejos, y no se tarda tanto en leerlos si se tiene un diccionario a la mano. Además, son una buena manera de empezar a entender por contexto y no palabra por palabra (que es en realidad como entendemos cuando hablamos)... Así que les dejo un par de links de sitios con short stories (a mi me gustan las de fantasmas... me las hacían leer en el colegio... :D ) <--- /*Elke deja de compartir anécdotas... :P :P :P :P */

http://www.short-stories.co.uk/ <--- acá hay una selección variada, se pueden filtrar por tema
http://www.bnl.com/shorts/ <--- estas son clásicos de autores reconocidos
http://www.classicreader.com/toc.php/sid.6/ <--- no sé, acá hay de todo
http://www.americanliterature.com/SS/SSINDX.HTML <--- estas son de autores norteamericanos conocidos (hay un par de E.A. Poe)
http://ee.1asphost.com/shortstoryclassics/index.html <--- también de autores reconocidos (tiene El Vampiro, de Polidori, entre otras cosas)
http://www.math.rutgers.edu/~sujith/stories.html <--- acá no sé que hay, pero hay un par de títulos conocidos

Lo sé, tal vez no sean para principiantes MUY principiantes, pero para los que ya saben algo y quieran aprender un poco más o para los que les interesa, ahí tienen... y a los que no, bueno, no importa porque, si no les interesa esto, es probable que olviden el post en algo así como en 5 minutos... :P

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:39 am

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:02 am
Yo te recomendaría que apliques todos los consejos dados:

* Leer libros
* Ver películas
* Visitar páginas, blogs
* Chatear en inglés
* Enamorar o hacer amistades

etc, etc, etc

... después de estar un año completo en un Instituto de Inglés, donde aprenderás mediante una metodología formada la gramática y el listening.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:47 am
thanks you for all, somebody knows a good dictionary that can unload?

PD. sorry my inglich XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 08:10 am

inyaka escribió:

thanks you for all, somebody knows a good dictionary that can unload?

PD. sorry my inglich :|o|:

Thank you, Does anyone knows a good dictionary I could download?

PD: Go and study

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 04:24 pm

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 07:48 pm

danielsemper escribió:

soundwave escribió:

No lo recomiendo, así empezó el típico inglés notisfunnysta.
pues yo si :punal: saca de apuros, cuando no recuerdo algunas palabras :roll: :roll:

y si quieres aprender muy bien, pues entra a una academia U_U, no te quedes con los chantas! xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 08:11 pm
Pues yo te recomiendo que estudies!! No es lo mismo aprender ingles a que tengas un carton que te certifique y te pueda ayudar profesionalmente.

Es cierto, puedes practicar con gente de otros paises en chats o foros, hasta puedes tener amigas o amigos de diferentes lados. El ingles ahora esta hasta en lo que comemos!! (made in..).

Yo aprendi algo de frances con alumnas de intercambio :P .. el detalle es que ellos estan mas interesados en aprender español que en enseñarte frances.

Pero retomando, profesionalmente los estudios te van a ayudar en muchos sentido. Claro, no quiere decir que acabaras siendo profesor.. ahora si solo quieres defenderte pues empieza a aprenderte las letras de canciones en ingles o revisa peliculas con subtitulos. Eso es mejor para el oido.

Tener encuenta:

1. Ingles americano apesta.
2. americanos contribuyen a que el ingles americano apeste
3. No escuches rap ni esa musica que te hace pensar que es la manera correcta (lease "Da= the" "yo=you")
4. Peliculas:

INFANTILES: Lenguaje sencillo, te ayuda con las palabras que luego destrozara el acento de algun actor (Penelope Cruz, porque dejaste España XD)

CINE DE AUTOR
Peliculas independientes o las que no siguen estereotipos: chico lindo quiere con chica linda y los amigos ayudan a que se junten y todos acaben lindos en la gran linda fiesta :zzz:

y claro... CINE INGLES :love:

No digo que no sean utiles otra peliculas, pero es que usan demasiada jerga y bastante dificil de entender sobre todo cuando no estas en el medio. Eso diferencia a los ingleses, su lenguaje es mas puro y las jergas no son tan urbanas (nunca habia escuchado la palabra "googlealo" - Hitch )

Si quieres jergas mira todas las de Tarantino ;)

Tal ves me este equivocando o siendo muy radical, pero a mi me ha funcionado. Ahora solo me falta escribir mejor
:oops:

Paciencia y mucha perseverancia... buena Suerte (8)

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 08:54 pm
Milo51, "yo" no es "you", "yo" es mas como "hello" o "hey"

Si quieren mas "modismos", hay un diccionario excelente de ellos:

www.urbandictionary.com

Ir a una escuela, hacer el TOEFL y demas NO significa hablar ingles. Entender una pelicula en ingles sin problemas es el primer paso, pero la gente "normal" en estados unidos y sobre todo en la p|@·$% inglaterra; hablan enredadisimo, en las peliculas vocalizan, en la vida real, no.

Ademas, es MUY comun que la gente cambie "ya" por "you" o "want to" por "wanna", no solo es muy comun, es regla.

Miren ustedes cuantas diferencias hay de un pais a otro de habla hispana en cuanto a sus palabras coloquiales y ahora imaginen que cada estado tiene tambien sus costumbres. Infernal.

La unica forma de hablar ingles perfecto es vivir alla... mucho.

PD. El rap si ayuda en ese sentido, aunque no es que a mi me guste ese genero en especial

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 09:01 pm
:music: ya must learn 2 speak english in da right way :music:

Juas!!! XD no me la aguante.... :P

En efecto la mejor forma es irse a vivir un tiempo alla, así te aprendes más rápido, recuerdo que hace tiempo me peleaba con una persona por la pronunciación de varias palabras e inglés, yo las decía en un modo más coloquial y ella más academico... Así que como puedes ver, aún el inglés de instituto tiene sus problemas...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 09:24 pm
english in da .. clab?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 09:27 pm

Freddie® escribió:

Milo51, "yo" no es "you", "yo" es mas como "hello" o "hey"

Esta usted en lo cierto mi estimado... my mistake! XD

Tambien creo que saber ingles no es igual que hablar ingles.

En lo de los acentos, creo que es como cuando un gringo aprende a hablar español... o un cubano habla ingles, alguien ha escuchado a un ruso hablando español XD !!

tek onnu class....who a di real boss.....ayyy
Es una cancion de Sean Pul.. si alguien me dice que trata de comunicar me avisa :shock:

Es cierto en las peliculas vocalizan, y cuando tratamos de comunicarnos con alguien en otro idioma tambien lo hacemos. Acaba de pasarme con un profesor canadiense: español mascado, ingles complicado y frances magnifico.. (es de Quebec) No es indispensable estudiar, si no puedes ser autodidacta o no puedes pagarte un viaje para "tratar" de aprender el idioma pues :s

Freddie® escribió:

PD. El rap si ayuda en ese sentido, aunque no es que a mi me guste ese genero en especial

YO! WHO'S IN DA CLAB!!!
FREDDIE IN DA CLAB!!! :music:

pd: Gracias por el diccionario... :wink:

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab