Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Se Puede Hacer Esto ?

MensajeEscrito el 25 Sep 2006 05:53 pm
Estoy haciendo un cátalogo. Consta de una página con 15 mc, estos 15 mc son thumb de articulos del catálogo que cargan las imágenes de los productos con loadMovie. Para no complicar mucho la cosa, ya que mi desconocimiento de action Script es grande, le he puesto un botón invisible encima de cada mc, ese boton se dirige a un frame que contiene 3 mc, uno es un mc contenedor de la imagen del produto en grande, y los otros dos son mcs thumb con imagenes distintas del mismo producto. Lo he echo asi por que no quiero llenar mi pelicula de mcs.
El codigo del boton invisible es el siguiente:

Código :

on (release) {
    gotoAndStop(1);  //esto es para que se pare en el frame que contiene los 3 mcs//
     contenedor.loadMovie(ruta1+"4.jpg");  //muestra la imagen del produto en grande//
     contenedor2.loadMovie(ruta2+"4.jpg");  //thumb con otra imagen pequeña del producto//
     contenedor3.loadMovie(ruta2+"4int.jpg");  //thumb con otra imagen pequeña del producto//       
}

Aunque parezca mentira funciona bien. Pero ahora quiero crear el mismo tipo de boton para cuando el cliente clickee en uno de los dos thumb se muestre en el contenedor la imagen que hay en ese thumb, pero las acciones de ese boton las quiero incluir en el primer boton invisible que creé, para que no se repita esa imagen en los otros productos del catalogo. No se si me entendieron.
Por fa ayuda. Si conocen otra manera de hacerlo diganmelo, quiero aprender.

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 07:53 pm
Solo quiero definir en un boton la accion de otro boton.

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 08:21 pm
eso :? ???

Código :

btnA.onPress = function():Void{
   trace("acción A");
}
btnB.onPress = btnA.onPress;