Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ TextField o MovieClip? ..

MensajeEscrito el 17 Ene 2006 10:36 pm
disculpen con la molestia.. :(

Quisiera saber como se hace que un textfiel se conbierta en un momieclip por que no se si sera asi, En este ejemplo de esta pagina http://www.doubleplus.info/ he visto desde comienso cuando las letras que corren formandose en una palabra
un al pasar el mouse entonces ya es un menu..
no se si sera solo un movieclip entero, o un textfield..
por que al darle clic en uno de esos menus desparece lentamente lo su contenido y luego aparecen las letras corriendo....

Cuando intento desaparecer lentamente un campo de texto dinamico, èste no se desarece con interpolacion de movimiento....

No se si habra algun codigo que pueda desaparecer un textfield dinamico lentamente.

por favor quisiera que me ayuden.. Gracias..

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 06:04 pm
por favor quisiera que me ayuden...

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 10:40 pm
Rowland eso no es un textfield, es un movieclip el cual avanza haciendo que aparezca el texto y al final del movieclip hay un boton, entonces el movieclip transcurre hasta el ultimo frame y se detiene donde se encuentra el boton. En el estado normal no tiene nada solo es el texto, en el estado sobre tiene un MC que hace que se ilumine la letra.

Ahora parece tener un Fade Out no lo distingo claramente, pero si se lo kieres poner Rosvel hizo un muy tutorial que lo puedes encontrar aqui.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 04:06 am
quisiera que me expliquen los de los menus por favor ... Gracias

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie